Versión desktop Versión móvil

Grupo Sercom estrena nuevo Director para su centro de formación empresarial

Franquicias & Negocios | 23/06/2006 | 10:18

Grupo Sercom estrena nuevo Director para su centro de formación empresarial Javier Maestrojuán será el encargado de dirigir este novedoso centro.

Grupo Sercom acaba de nombrar a Javier Maestrojuán Director del nuevo Centro de Formación Empresarial Sercom.

Javier Maestrojuán, natural de Corella (Navarra) es Doctor en Historia por la Universidad de La Sorbona (París IV) y la Universidad de Navarra. Autor de libros y artículos, ha desarrollado su vida profesional en varios ámbitos: la investigación, la  enseñanza, la gestión de entidades humanitarias y la cooperación internacional. Además ha impartido docencia en centros universitarios de España, Francia y EEUU

Como ya se informó anteriormente, este Centro se hará realidad y entrará en funcionamiento a principios del 2007. Se ubicará en Navarra en las instalaciones que actualmente ocupa la sede central de Grupo Sercom en Ansoain.

El Centro de Formación Empresarial Sercom se desarrollará un amplio proyecto educativo del ámbito empresarial. El objeto es capacitar de conocimientos y herramientas competitivas al tejido empresarial, en un mercado en el que esta opción se impone como una necesidad.

El Centro de Formación Empresarial poseerá instalaciones propias, equipadas con los más avanzados equipamientos informáticos y de comunicaciones Por su innovación, metodológica y didáctica, y su enfoque multidisciplinar, se tratará de un centro pionero que tendrá como objetivo la formación de nuevos profesionales del ámbito empresarial. Ofrecerá una formación tanto presencial como on-line. Las instalaciones del centro, con más de 500 m² distribuidos en dos plantas contará con varias aulas de formación, biblioteca y centro de documentación; despachos y tutorías; sala de reuniones; etc.

Además, en estas aulas se seguirán impartiendo los cursos de formación como agente de viajes que permitirán que cada nuevo asociado esté capacitado para dirigir su propia agencia de viajes. Se continuará con los módulos de teoría y práctica, sistemas de venta por producto, sistema de reservas informatizada, atención al cliente, escaparatismo, sistemas de control de gestión integral para la agencia de viajes, cursos de formación especializados en empresas, grupos e incentivos, etc… En definitiva, cursos que tratan que cuando un asociado abra la puerta de su negocio esté preparado para dirigirlo al 100%.

La red de agencias de viajes de este grupo, ya dispone de más de 360 agencias en todo el territorio nacional, así como delegaciones por toda España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com