Versión desktop Versión móvil

Grupo Sercom, con 370 oficinas ha creado su propia mayorista Ahoraviajomas.com

Franquicias & Negocios

Grupo Sercom, con 370 oficinas ha creado su propia mayorista Ahoraviajomas.com Con 370 agencias de viajes asociadas, así como delegaciones abiertas en toda España, Grupo Sercom ha consolidado su concepto de agencia de viajes en el mercado nacional.

El grupo turístico empresarial, que inició su primera fase de expansión en el año 2000, se ha propuesto gestionar más de 1.000 agencias para el año 2010. Sercom ya tiene muy asentadas las bases para su desarrollo y cuenta con el apoyo de otros grupos empresariales.

Saben de viajes, de empresa, de gestión y de crear unas bases sólidas con las que establecerse en el mercado. Grupo SERCOM buscaba aportar una nueva visión del negocio de las agencias de viajes cuando se lanzaron al mercado en 1999. Por entonces lo tenían claro:  “Apostamos por la fórmula de agencias de viajes asociadas, que transmite seguridad al emprendedor y tranquilidad, al ser éstos titulares del 100% de su negocio”, explican los responsables de la enseña. Antes de dar este paso, Sercom se había apoyado en bases muy sólidas: había estudiado el mercado y comprobado las posibilidades de su proyecto.

En el año 2000 iniciaron la primera fase de su expansión con tales resultados que, a día de hoy, ya cuentan con 370 agencias de viajes asociadas así como delegaciones. Su crecimiento les llevó, en el año 2003, ha inaugurar la central del grupo con más de 500 metros de infraestructura y con capacidad para dar cobertura de servicios a más de 1.000 agencias de viajes. Objetivo que Sercom espera alcanzar para el año 2010. “Nos hemos convertido en una alternativa integral para cualquier empresario y/o emprendedor. Todas las necesidades se agrupan en una sola central y todos los servicios se desarrollan con un mismo fin: recorte de costes, aumento de rentabilidad y presencia activa y reconocida en el sector.

Sin Royalties
Las claves de Sercom están en las ventajas que ofrece los emprendedores y que les hace diferentes del resto de cadenas que operan en el mercado. El emprendedor que entre en Sercom no tiene que abonar royalties mensuales. Cada agencia es dueña del 100% de las comisiones. La agencia de viajes asociada a Grupo Sercom no debe soportar gravamen de ningún tipo sobre su gestión. Eso sí, la central se implica directamente en la negociación de márgenes y comisiones con los mayoristas. Buscan siempre que los beneficios por venta sean muy superiores a los que puede acceder una agencia de viajes en solitario o en pequeños grupos de gestión.

Expansión
Ésta es la máxima que rige todas las actuaciones de Grupo Sercom, que le ofrece a sus asociados las ofertas propias de un gran conglomerado de agencias y, al mismo tiempo, independencia para gestionar su propia agencia de viajes, disponiendo de sus propios márgenes, estableciendo sus prioridades a diferencia de otros grupos de agencias de viaje, disponibilidad de trabajar con cualquier mayorista y proveedor que ofrezca lo mejor para las agencias Sercom. Sercom se acaba de unir a la empresa Ciudad Negocio Inversiones, dedicada a la promoción, gestión, inmobiliaria e inversiones, con la que han adquirido una nueva sede central con una superficie cercana a los 1.500 m² y que permitirá desarrollar todos los proyectos del grupo. Los asociados a Grupo Sercom son emprendedores atraídos por este sector y que ven una posibilidad clara para su futuro.

Ventajas para el franquiciado
Los asociados a Grupo Sercom son emprendedores atraídos por este sector y que ven una posibilidad clara para su futuro. También se incorporan profesionales que, tras varios años trabajando en el sector, optan por independizarse creando su propio negocio. El  emprendedor de Sercom es el propietario de su agencia de viajes. La segunda gran ventaja es que el asociado no tiene que abonar royalties mensuales a la central. Cada agencia es dueña del 100% de las comisiones. La agencia de viajes asociada a Grupo Sercom no debe soportar gravamen de ningún tipo.

Qué ofrece Sercom
Grupo Sercom es el único grupo de este país que ofrece todas las opciones posibles:
•  Apertura de agencia de viajes con marca comercial independiente.
•  Apertura de agencia de viajes con marca corporativa (Sercom Plus).
•  Conversión de

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com