Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Expense Reduction Analysts (ERA) confirma la entrada de un nuevo asociado

Así crece la franquicia de consultoría ERA

Redacción Infofranquicias | 20/07/2017 | 12:43

Así crece la franquicia de consultoría ERA

La franquicia de consultoría especializada en reducción de gastos, Expense Reduction Analysts (ERA) continua con la expansión de su red de consultores en España, y lo hace incorporando profesionales que se suman a la firma. El emprendedor Daniel Sánchez Latorre ha sido el último en sumarse al éxito de esta enseña.

Expense Reduction Analysts (ERA) factura más de 10M de euros/año. Es la empresa líder mundial en reducción de costes para empresas. De hecho, en ERA disponen de más de 40 categorías de gasto en las que pueden hacer que sus clientes ahorren una cantidad de dinero sustancial. Sus resultados los avalan. Gracias a su sistema de trabajo han conseguido un posicionamiento de liderazgo en el sector.

Perfil de profesionales para Expense Reduction Analysts

Con esta carta de presentación, la franquicia Expense Reduction Analysts es una de los negocios más atractivos para invertir. Esto es lo que ha pensado el último franquiciado en incorporarse a la firma, Daniel Sánchez Latorre, francés de origen español, educado entre el país galo y Reino Unido. Con una extensa trayectoria en puestos de responsabilidad en diferentes multinacionales, Sánchez Latorre se ha forjado una inestimable experiencia en el sector Oil&Gas como la italiana Agip (Refining&Marketing) del Grupo ENI o la portuguesa GALP ENERGIA, saltando a continuación al sector de los seguros (AXA Emea Latam) de la mano de la Consultora Tecnológica italiana Bip, como responsable de la supervisión del programa IT internacional. Además, aterrizó en Barcelona para trabajar en la filial española de la última compañía petrolera independiente francesa (DYNEFF) y desde entonces se ha desarrolaldo como profesional de transformación digital en más de 15 entidades.

Daniel resume el perfil de franquiciado que encuentra en Expense Reduction Analysts su salida profesional:

  • Experiencia en gestión de proyectos (nacionales/internacionales)
  • Habituado a analizar y lidiar con cambios de procesos organizacionales y proponer estrategias eficientes.
  • Dotes de gestión humano para escuchar y aportar soluciones
  • Alta capacidad de liderazgo y privilegia las relaciones a largo plazo

Su perfil multicultural y dotes de gestión le han permitido desenvolverse en importantes áreas corporativas:

  • oil trading internacional
  • el desarrollo de negocio
  • Control de gestión
  • Auditoría interna
  • Sistemas de información

Cómo funcionan los servicios de ERA

  • El servicio no le cuesta nada al cliente, ya que si no consiguen ahorro, el cliente no paga nada.
  • Si consiguen ahorros cobran un fee por el 50% de la cantidad ahorrada como pago por sus servicios.
  • ERA se encarga de implementar el proyecto de reducción de costes directamente en la empresa del cliente.

Si eres emprendedor y quieres encaminar tu experiencia profesional y vital en un proyecto con futuro, conviértete en un consultor experto en la reducción de costes, en un negocio en el que los consultores establecidos de ERA en España facturan, de media, por encima de los 150.000 euros/año.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Expense Reduction Analysts,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com