Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Abre una franquicia rentable con Lavanda

10 razones para abrir una franquicia de lavandería autoservicio Lavanda

Leticia Medina | 11/07/2017 | 11:01

10 razones para abrir una franquicia de lavandería autoservicio Lavanda

¿Sabes por qué es interesante este modelo de negocio? Te damos 10 razones claves para que descubras esta franquicia de lavanderías autoservicio en expansión. 

  1. Sector en crecimiento: El sector de las franquicias de lavandería autoservicio presenta un desarrollo importante. En los últimos años, el número de locales que ofrecen este servicio ha crecido y cada vez es más común ver este tipo de lavanderías en las calles españolas. Un crecimiento que responde a la creciente demanda por parte de la población, que encuentra en esta propuesta una opción de lavado de calidad profesional a precios mucho más bajos que los que ofrecen las tintorerías tradicionales
  2. Maquinaria exclusiva de alta calidad: Lavanda Laundry se caracteriza por disponer de una maquinaria profesional exclusiva que asegura un lavado de alta calidad y bajo coste, tanto para el franquiciado como para el usuario final. Las lavadoras y secadoras con las que cuenta la franquicia, además, permiten un importante ahorro energético al franquiciado, lo que en consecuencia supone unos costes menores. Asimismo, la franquicia cuenta con un sistema domótico que permite la gestión total del negocio a distancia: de este modo, el franquiciado puede gestionar su franquicia desde cualquier parte, con tan solo una conexión a internet.
  3. Poca dedicación: Como consecuencia de ese sistema domótico y la posibilidad de gestionar el negocio a distancia, la dedicación que se requiere por parte del franquiciado no supera las dos o tres horas semanales. Obviamente, cuanto mayor sea la implicación, mejor para el desarrollo del negocio aunque como explican desde la marca, no es necesario, ya que basta con pocas horas semanales. 
  4. Flexibilidad con sus modelos de negocio: Lavanda Laundry también destaca por ser una franquicia flexible con varios modelos de negocio, que varían tan solo en el número de máquinas de las que dispone el negocio. De este modo, Lavanda se adapta a las necesidades de cada inversor y a las características de cada local y de su ubicación. Y es que la franquicia cree que la clave está en crear franquicias únicas, adaptadas a su entorno y sus características. 
  5. Baja inversión: Abrir una franquicia Lavanda requiere una inversión desde 35.000 o 40.000 euros, una cifra que variará en función del número de lavadoras y secadoras de las que disponga la franquicia. 
  6. Experiencia de su equipo: El equipo que forma la franquicia Lavanda cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la lavandería industrial, una trayectoria que les hace conocedores de este mercado, su demanda y su evolución. El franquiciado accede a este know how, beneficiándose de todo lo que ello implica. 
  7. A la última en desarrollo: Es una de las ventajas que aporta su gran conocimiento del mercado. Lavanda no deja de desarrollar nuevos productos y servicios para avanzarse a las necesidades del sector, diferenciarse de la competencia y convertirse en referente del sector. 
  8. Rentabilidad: Lavanda trabaja con un objetivo claro: abrir solo franquicias rentables. Para ello estudian todos los detalles de cada nueva apertura, sin dejar nada al azar: ubicación, maquinaria, entorno... Y siempre se ofrece un completo asesoramiento y un apoyo total al franquiciado.
  9. Formación: La formación es un aspecto clave en el triunfo de una franquicia. Así lo creen los responsables de Lavanda y por ello se esfuerzan en ofrecer la mejor formación a sus franquiciados. De esta manera, están siempre a la última de las novedades del sector, saben cómo sacar el máximo provecho de su negocio y maximiar los beneficios. 
  10. Ubicaciones: La central busca la mejor ubicación para cada franquicia bajo unos criterios asentados en su larga experiencia nacional e internacional. 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lavanda,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com