Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las tiendas de productos para perros y gatos, un buen negocio también en verano

Franquicias de mascotas: así venden

Redacción Infofranquicias | 26/07/2017 | 14:30

Franquicias de mascotas: así venden

Abrir una tienda de mascotas es posible con una inversión pequeña gracias a franquicias como Husse. La enseña, que cuenta con más de 1.000 franquicias y distribuidores repartidos por todo el mundo, se ha especializado en el lanzamiento de productos de alta calidad para perros, gatos y caballos, que también distribuyen a domicilio a través de su tienda online. Con la llegada del verano renuevan su oferta para hacerse más competitivos en el sector. ¡Esto es lo que venden en sus tiendas para mascotas!

La franquicia de tienda de mascotas Husse busca emprendedores que quieran convertirse en franquiciado de un negocio rentable. La inversión necesaria es pequeña y las ganancias son altas por la variedad de productos especializados que comercializan en sus 45 establecimientos en España.  Husse es una franquicia que se ha hecho un hueco en el sector de las franquicias de mascota por:

  1. Su sólida trayectoria: más de 30 años en el mercado
  2. Sus productos especializados, fabricados y distribuidos por ellos mismos
  3. Su red de más de 1.000 franquicias en todo el mundo
  4. La exclusividad de los productos que distribuyen para perros, gatos y caballos
  5. Cuentan con un gran número de clientes leales y satisfechos en todo el mundo.
  6. Sus innovaciones constantes para servir sus productos a sus clientes (en tienda u online)

 

Cómo ganar dinero con Husse

La franquicia se ha ido adaptando a los cambios, no solo perennes sino también a los puntuales. Su objetivo es la satisfacción de sus clientes. De cara al verano ha otado por simplificar el trabajo a los dueños de mascotas, ofreciéndoles la posibilidad de contar por adelantado con los piensos que necesitan para ellos. ¿Cómo lo hacen? Reservando con antelación. La idea es que los clientes averigüen si existe una tienda Husse en su zona de veraneo, y una vez detectada, avisarles con un plazo de dos o tres días para que dispongan de lo que necesita.  Así los clientes ahorran tiempo, esfuerzo y evitan trastaornos a sus mascotas.

También para este periodo estival, la franquicia Husse activa su tienda online. Tanto a través de ella como del distribuidor oficial podrás cosneguir los productos que precisan sus mascotas.

Productos de la franquicia Husse

  • Reseskål, un contenedor para transportar la comida cuando se sale de viaje o de paseo. De esta forma, podrás darle de comer o de beber en cualquier momento y lugar. Es muy práctico de llevar ya que es plegable.
  • Antistress y Calm Plus, dos productos que aliviarán el estrés de las mascotas causado por el viaje.
  • Repelentes de picaduras como Tick & Flea Minus, Fästing Minus y Insekt Minus.
  • Champú Husse Avena de uso frecuente tras las jornadas de playa
  • Toallas de secado rápido Kylhandduk.
  • Nuevos juguetes para perros, algunos en tres tamaños: pequeños (S), medianos (M) y grande (L)

    • Mordedor Bitring,

    • las pelotas Boll

    • Kägel y Syssla: son juguetes elaborados con gama natural 100% que cuentan con un hueco que se puede rellenar con comida o chuches, lo que incita al perro a jugar para cogerla.

Abrir una franquicia de mascotas es un negocio estable, que no tiene estacionalidad, y que genera beneficios todo el año.

Conoce aquí más franquicias de tiendas de piensos para mascotas.

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Husse,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com