Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El responsable de la franquicia, Jaime Abehsera, responde a todas tus dudas sobre holaFIBRA

¿Es HolaFibra una franquicia rentable?

B.R.-

¿Es HolaFibra una franquicia rentable?

La franquicia holaFIBRA está especializada en la implantación de la fibra óptica en aquellas localidades donde aún no ha llegado. Ese es su negocio; una actividad fructífera, en plena expansión y fácil de llevar. Para hablarnos de ella y de porqué es tan rentable para el emprendedor hemos entrevistado al responsable de la franquicia holaFIBRA, Jaime Abehsera. Sigue leyendo...

I.- ¿Es la rentabilidad uno de los puntos fuertes de holaFIBRA?

J.A.- Sí. De hecho, una de las ventajas principales con las que se encuentra el franquiciado de holaFIBRA es lo rentable que es. Al frente de una franquicia de holaFIBRA el emprendedor conseguirá una recuperación muy rápida de la inversión. De hecho, holaFIBRA prevé una rentabilidad de más de 700.000 euros en cinco años.

I.- ¿Cómo ganan dinero los franquiciados de holaFIBRA?

J.A.- Pues con el servicio principal que ofrecemos: la fibra óptica. Está basada en la avanzada tecnología FTTH (fibra hasta el hogar), y constituye uno de los principales reclamos para el cliente final. Pero no es el único servicio. Los franquiciados de holaFIBRA también comercializan otros productos que les ayudan a posicionarse: telefonía fija, telefonía móvil, y televisión con más de 195 canales, nacionales e internacionales, incluido el mejor fútbol. Los franquiciados gozan de exclusividad de comercialización y todas las ventas que se realicen desde la web de holaFIBRA o en su call center le pertenecen íntegramente.

I.- ¿Cuáles son las claves para tener éxito?

J.A.- Hoy en día más del 70 por ciento de los municipios españoles carece de una red adecuada para navegar por Internet a la máxima velocidad. holaFIBRA apuesta por acabar con esa brecha tecnológica a través de un modelo de franquicia que destaca por la calidad del servicio al usuario, la exclusividad y la rentabilidad para el franquiciado.

I.- ¿Cómo funciona el sistema holaFIBRA?

J.A.- Desplegamos un servicio de máxima calidad en las zonas que hasta ahora no habían podido disponer de estos servicios y generando oportunidades de negocio para nuestros asociados. Todo ello colaborando e implementando tecnologías de las principales marcas del sector de las telecomunicaciones. 

I.- ¿Cuál es el tipo de emprendedores al que se dirigen?

J.A.- Todos los perfiles tienen cabida: emprendedores e inversores. Solo han de buscar un modelo de negocio rentable y estable en el mercado de las telecomunicaciones. Con este nuevo proyecto pretendemos impulsar una rápida implantación contando además con inversores y socios locales que desarrollen este modelo de franquicia en sus localidades o zonas de referencia.

I.-¿Qué le ofrecen desde la central?

J.A.- La franquicia holaFIBRA ofrece al franquiciado la plataforma de gestión más potente del mercado facilitando así la labor comercial y potenciando herramientas para el cliente final como la posibilidad de conectar y desconectar temporalmente su servicio de fibra sin ningún coste. A estas ventajas tecnológicas se suma la impartición de una formación especializada para conocer a fondo las herramientas comerciales. Una preparación impartida por la central y sus profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Además, desde la central de holaFIBRA se lleva a cabo un proyecto de viabilidad y plan de marketing personalizado para cada franquiciado y zona.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de holaFIBRA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com