Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Opiniones de la franquicia Ambiseint

“El potencial del negocio de Ambiseint es increíble”

Leticia Medina | 25/07/2017 | 7:55

“El potencial del negocio de Ambiseint es increíble”

Paula Acosta ha pasado de ser una clienta fidelizada de Ambiseint a ser su franquiciada en Tenerife. Y desde estas dos facetas, como usuaria y como empresaria, tiene clara su opinión, afirmando que Ambiseint es “un caballo ganador”. La empresa de aromatización ofrece un servicio imbatible, con un alto potencial de crecimiento y además permite al emprendedor establecerse con poca inversión.

Paula Acosta es franquiciada de Ambiseint en la isla de Tenerife desde mayo de este mismo año. Lleva poco tiempo al frente de este negocio pero lo conoce muy bien. Y es que esta empresaria ibicenca era clienta de Ambiseint y, convencida por su producto único, su servicio impecable y su precio competitivo, no lo dudó cuando vio la oportunidad de convertirse en franquiciada de la marca. “Tengo dos tiendas de ropa, una en Ibiza y otra en Andorra. Por temas personales, hace poco tuve que cambiar de lugar de residencia y mudarme a Tenerife. Pensando en qué negocio podía emprender en mi nueva etapa, enseguida se me encendió la bombilla. Desde hace tiempo soy clienta de Ambiseint, ya que uso su servicio de aromatización en mis tiendas, y rápidamente tuve claro el gran potencial que tiene la franquicia”, explica Paula.

Un mercado con gran potencial

La opinión de Paula sobre la franquicia Ambiseint es muy positiva. Lo primero que destaca es el éxito del sector en el que se desarrolla Ambiseint: la franquiciada nos habla de la importancia que los olores tienen en los negocios y subraya el beneficio que una buena aromatización genera en cualquier empresa. “El potencial de clientes que tenemos es brutal. Comercios de todo tipo, oficinas, despachos de profesionales, organismos, restaurantes, bares… Cualquier tipo de empresa es cliente potencial de Ambiseint”. Y en tan solo un par de meses que lleva en marcha con su franquicia, Paula ha comprobado que el negocio funciona tal y como esperaba. “¡El primer mes ya teníamos más de 140 clientes! Estamos obteniendo resultados muy rápidamente, tenemos muchísimo trabajo”, señala.

Franquicia de baja inversión

“A la hora de lanzar un negocio, es importante que el franquiciado controle los gastos y Ambiseint es un tipo de franquicia que lo permite”, opina. La inversión inicial es reducida (Paula invirtió unos 25.000 euros iniciales, aunque la marca dispone de varios paquetes con diferentes inversiones). Y además, se puede trabajar sin necesidad de local comercial. “Yo tengo una pequeña oficina en un coworking y un pequeño almacén de ocho metros cuadrados. Para empezar con la franquicia es lo recomendable, reducir al máximo los costes”. Y aunque esta franquicia, en un principio, puede funcionar sin personal, Paula ha preferido formar un pequeño equipo de comerciales para despegar más rápidamente.

Las claves del éxito de la franquicia AMBISIENT

Para Paula, la clave del éxito de la franquicia Ambiseint está en su servicio. “Existen otras empresas que prestan los mismos servicios pero ninguna es competencia de Ambiseint, tanto por la calidad del servicio y de los productos como por el precio. Yo lo he comprobado como clienta y ahora como franquiciada y sin duda puedo afirmar que Ambiseint es caballo ganador”, concluye.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com