Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia abre su tercer centro en vigo y segundo en Toledo

Los franquiciados de Mail Boxes opinan

Redacción Infofranquicias | 25/07/2017 | 14:40

Los franquiciados de Mail Boxes opinan

La franquicia Mail Boxes Etc. reúne a sus nuevos franquiciados. Emprendedores, muchos de ellos empleados de sus centros, que descubren lo rentable que resulta dirigir su propia actividad con Mail Boxes. La diversificación de servicios y productos que ofrecen, llegando a un amplio segmento de clientes, es la clave de su cuenta de resultados. Si quieres conocer las nuevas aperturas de la franquicia Mail Boxes y qué las motivó, sigue leyendo.

Mail Boxes Etc. es una franquicia sólida, que sigue creciendo y estableciéndose por todo el territorio nacional. La franquicia de servicios de envíos, diseño gráfico e impresión se apoya en una cartera de más de 100.000 clientes en España, un aval que les garantiza posicionamiento y beneficios. De hecho, desde sus centros se llegan a realizar más de un millón y medio de servicios al año. Pero la mejor prueba de la rentabilidad de Mail Boxes como franquicia está en sus franquiciados. Mail Boxes no deja de crecer mediante nuevos profesionales que buscan un hueco en esta franquicia como con franquiciados ya en activo que quieren repetir con un nuevo centr. ¿Habrá mejor garantía de efectividad?

Así son las nuevas agencias de Mail Boxes

Mail Boxes ha estrenado su noveno centro en Galicia, el tercero en la provincia de Vigo. Al frente de esta franquicia se encuentra el empresario Iván Domínguez Márquez, quien se encargará de dirigirlo: "Con muchas ganas porque se trata de un modelo de negocio consolidado y la calidad de los servicios es contrastada”, apunta. Los centros de Mail Boxes se vuelve rentables desde sus comienzos porque dan cabida a todo tipo de servicios. 

“Ofrecemos un amplio catálogo de servicios: además de los envíos, contamos con servicio de Diseño Gráfico e Impresión. También proporcionamos a los clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina”, añade Iván Domínguez.

Empleados de Mail Boxes que franquician

Igual piensa el franquiciado que acaba de estrenar su propio centro de Mail Boxes en Tomelloso, Plácido Martín Redondo. Para este emprendedor, los resultados al frente de un centro de Mail Boxes no le viene de nuevas ya que dirige otro centro de la franquicia en Toledo. Con esta nueva apertura, Plácido Martín da el paso a convertirse en multifranquiciado de la cadena. "Lo hago con muchas ideas e ilusión. La trayectoria de Mail Boxes Etc. es excelente y ofreceremos un catálogo de servicios muy amplio”. La voz de la experiencia que se une a la opinión de Jordi Rotllan, franquiciado de Mail Boxes en Barcelona y que dió el paso tras años trabajando como empleado para la cadena de franquicias. "Para mi Mail Boxes es un negocio rentable y a la vez interesante; y hablo desde mi experiencia como empleado. De hecho, la posibilidad de elegir entre las distintas líneas de negocio te permite priorizar. Además, para mi dar el paso supone una gran satisfacción: no olvido que emprender es arriesgarse".

Si tú también quieres abrir una franquicia de Mail Boxes clica aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com