Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Su formato isla multiplica las ventas de su franquicia

Por qué abrir una franquicia de Luxenter en un centro comercial

B.R.- | 31/07/2017 | 12:16

Por qué abrir una franquicia de Luxenter en un centro comercial

La franquicia de joyería Luxenter aprovecha la estructura de los centros comerciales para abrir sus tiendas en franquicia. Su formato de isla les permite una ubicación estratégica de la que se benefician sus franquiciados. Las ventas crecen gracias al diseño de su establecimiento, que atrae las miradas de los clientes que tránsitan por el espacio. Así han inaugurado sus tres últimas aperturas en Madrid y Fuengirola.

La franquicia de joyería española Luxenter tiene un aliado estratégico en los centros comerciales. La firma, con más de 40 años en el mercado, amplia su cobertura de tiendas y se beneficia de la actividad de los centros comerciales para convertirlas en establecimientos rentables. Las claves de que este binomio de Luxenter y centro comercial funcionan están aquí:

  • Gran visibilidad del establecimiento Luxenter
  • Diseño atractivo con producto a la vista para potenciar la venta
  • Ubicaciones estratégicas para la marca en los centros comerciales
  • Espacio necesario reducido
  • Multiplica su radio de acción entre los clientes del centro comercial

Nuevas franquicias de Luxenter

Luxenter añade un plus al éxito de su expansión gracias  al formato kiosco que combina con la apertura de sus nuevas tiendas. La enseña ha inaugurado recientemente tres nuevas tiendas, siguiente estas pautas; dos en Madrid, en uno de los centros punteros en España en oferta comercial y de ocio como es el centro comercial Xanadú y también en el Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares; y un tercer establecimiento en Fuengirola, Málaga, en el Centro Comercial Miramar, uno de los más destacados desde el punto de vista comercial. 
Estos nuevos espacios están situado en enclaves del centro comercial, favoreciendo la visibilidad de las tiendas, las visitas y la compra por impulso.

Características de las tiendas Luxenter

En los kioscos de la franquicia Luxenter se pueden apreciar toda la esencia de la marca:

  • Expositores y vitrinas de espectacular diseño y cuidada iluminación
  • Con un mobiliario minimalista en blanco contrastado con el azul característico de la franquicia
  • Escaparates protagonistas
  • Mucha luz y el color sobre el fondo blanco de los muebles. 
  • Zonas específicas para cada producto: anillos, collares, pulseras y pendientes de cada una de sus famosas líneas inspiradas en mujer moderna. 

Líneas de productos que se venden en las joyerías Luxenter

  • Silver
  • Edurne for Luxenter
  • Momentos para brillar,
  • Pide un deseo
  • Happy Gems
  • África

La franquicia Luxenter cuenta con un total de 31 tiendas entre propias y franquiciadas y está presente en más de 82 centros El Corte Inglés y más de 900 puntos de venta multimarca. Su plan de expansión pretende continura con esta línea de aperturas que tan buenos resultados les está dando y que incluye 12 nuevos puntos de venta en los próximos meses. 

¿Quieres ser el siguiente franquiciado de Luxenter?

Conoce más franquicias de joyerías aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LUXENTER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com