Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquicia un centro comercial online

Cómo se gana dinero con la franquicia Devuelving

B.R.- | 22/09/2017 | 12:22

Cómo se gana dinero con la franquicia Devuelving

La franquicia Devuelving ofrece a los emprendedores la oportunidad de franquiciar un centro comercial online, con más de 11.000 productos para vender. Una franquicia que se monta sin necesidad de local y que proporciona una alta rentabilidad. Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable. Estos son los motivos...

Devuelving es una franquicia para emprender: sin local, ni grandes gastos. La puedes gestionar desde casa y conseguir una alta rentabilidad siguiendo las indicaciones del equipo formativo de la central. Para que todo funcione, la central ha desarrollado un completo sistema de trabajo en el que la comunicación entre el franquiciado y el cliente es fundamental.

Así se trabaja desde la franquicia Devuelving

De hecho, en el continuo afán de mejora de servicios y comodidades ofrecidos desde el franquiciado al cliente en su negocio, desde la central han incluido una nueva herramienta en el centro comercial online de los franquiciados, muy demandada por muchos de ellos.Se trata de una nueva aplicación con la cual el cliente al realizar la compra en la página del franquiciado, tendrá la posibilidad desde el apartado de la cesta de añadir o quitar unidades de productos de la compra que esté realizando de forma sencilla.

Todo ello se podrá realizar de forma fácil antes de pasar a la pasarela de pago, sin tener que volver a ir hacia atrás, de forma que intentamos que el cliente siga ahorrando tiempo y pueda realizar la compra de la manera más cómoda y sencilla posible en el centro comercial online del franquiciado.

Novedades para el franquiciado de Devuelving

Desde el departamento de marketing se realiza el servicio de envío de newsletter periódicas a todos los clientes registrados en la página del franquiciado, independientemente que hayan comprado o no, para que tengan un contacto continuo y estén continuamente informados de novedades, productos exitosos, de temporada, etc, del negocio del franquiciado.

Las nuevas newsletter dan la posibilidad al cliente de acceder desde el mail directamente al producto seleccionado en la página del franquiciado, con una imagen más atractiva y actual.

Dicho servicio al igual que todos los servicios ofrecidos por la franquicia está incluido en el canon inicial que se paga por la franquicia, sin tener ningún coste posterior de ningún tipo.

Con Devuelving.com los emprendedores tienen ante sí la oportunidad de hacer negocio desde su casa, con el asesoramiento y el apoyo integral de la central y consiguiendo una alta fidelización de sus clientes. Es la franquicia online desde casa más rentable.

¿Quieres conocer más franquicias para trabajar desde casa? clica aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Devuelving,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com