Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Modelo altamente competitivo

La franquicia Rapid, la nueva enseña de Eroski para tiendas de conveniencia

Leticia Medina | 07/08/2017 | 10:04

La franquicia Rapid, la nueva enseña de Eroski para tiendas de conveniencia

Grupo EROSKI amplía su abanico de formatos comerciales con RAPID, un nuevo concepto de tiendas de conveniencia que se suma a su red  de hipermercados, supermercados y autoservicios. 

RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI. Esta nueva enseña para tiendas de conveniencia se presenta como un nuevo modelo altamente competitivo para sus franquiciados: sus  establecimientos son pequeñas tiendas de unos 150m2 en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población. 

¿Por qué destaca la franquicia Rapid? 

Las nuevas tiendas RAPID de EROSKI destacan por ofrecer una gran oferta comercial, con una gama que alcanza los 3.600  productos con unos precios muy ajustados, que incluye alimentos frescos, frutas y  verduras a granel, junto con carne y pescado ya envasado, y cuentan con horno para ofrecer siempre pan recién horneado. “RAPID aspira a convertirse en la pequeña tienda preferida por los consumidores para  una compra de alimentación frecuente, para preparar en el día o comer en el momento a precios muy competitivos”, señala Esther  Saez de Vicuña, directora de formatos tienda de EROSKI. 

Las tiendas de esta nueva enseña se diferencian también por la rapidez con la que permiten al cliente realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del  día en las zonas turísticas. Su diseño responde a la “falta de tiempo” de un público que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas. La tienda incorpora además innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental, como nuevos  sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización. 

Dónde abrir una franquicia Rapid 

Las nuevas tiendas RAPID se ubican preferentemente en calles con gran tránsito de peatones, en barrios residenciales y zonas  urbanas con alta densidad de población, así como en zonas empresariales donde se  concentren un gran número de trabajadores. Adicionalmente, RAPID también se extenderá en zonas de costa con gran afluencia de turistas.

El plan de expansión de RAPID, que cuenta ya con seis tiendas en Barcelona y una en Mallorca, pasa por seguir abriendo franquicias con pequeños empresarios locales. El objetivo es sumar 60 nuevas tiendas en los próximos cuatro años, principalmente en  las áreas de Madrid, Andalucía, Baleares, Levante y en la ciudad de Barcelona.   

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com