Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquiciados satisfechos

¿Cómo abrir una franquicia Mail Boxes Etc.?

L. Medina | 14/08/2017 | 14:02

¿Cómo abrir una franquicia Mail Boxes Etc.?

Una inversión pequeña y un local de unos 50 m2 es lo que se necesita para abrir una franquicia de envíos Mail Boxes Etc. Son muchos los emprendedores que ya se han unido a esta compañía de éxito internacional.

Dos nuevos emprendedores se han sumado esta semana a la franquicia Mail Boxes Etc. Son Alfonso Oltra O’Shea y José Javier Compaired Miranda, quienes han abierto en Móstoles (Madrid) su propio negocio de manos de la compañía de envíos. “Nos hace mucha ilusión iniciar este negocio y haremos todo lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros clientes del mejor modo”, opinan estos nuevos franquiciados.

Con esta apertura, la empresa suma ya 20 centros en la comunidad madrileña. Y es que como Alfonso y José Javier, son muchos los emprendedores que se unen a Mail Boxes Etc. atraídos por sus números: más de 1.600 franquiciados en todo el mundo, más de 230 en España, muy buenas ventas y una inversión baja.

¿Cómo abrir una franquicia Mail Boxes Etc.?

Si quieres abrir una franquicia Mail Boxes Etc., el proceso es sencillo. La central de franquicias, formada por un equipo con mucha experiencia en el acompañamiento de nuevos franquiciados, te guiará en todo el proceso. Para comenzar, se necesita una inversión de unos 55.000 euros, lo que convierte esta franquicia en una solución ideal para emprendedores que busquen independizarse profesionalmente.

En cuanto al local necesario, la franquicia Mail Boxes Etc. se monta en locales de unos 50 m2 en zonas de oficinas o comerciales (segunda línea), en ciudades de más de 15.000 habitantes.

Desde el inicio de la relación con la franquicia, el franquiciado recibe apoyo en todos los aspectos previos al inicio del negocio, en marketing, acuerdos con proveedores...

El éxito de la franquicia Mail Boxes Etc.

Sencillo, asequible y rápido. Así es abrir una de estas franquicias que además de los envíos, ofrece a sus clientes, particulares y empresas, servicio de Diseño Gráfico e Impresión, posibilidad de disponer de Buzones privados para los cuales recibir correspondencia y compras online, servicios de embalaje de paquetes, alquiler de pc’s, venta de material de oficina.

Con todo esto, la compañía ha logrado tener una cartera de clientes de más de 100.000 clientes en España, con más de un millón y medio de servicios al año, un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com