Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Abre tu franquicia London Café desde 45.000 euros

London Café es una franquicia ideada para maximizar la rentabilidad

Leticia Medina | 17/08/2017 | 11:46

London Café es una franquicia ideada para maximizar la rentabilidad

Una cervecería de temática inglesa con gastronomía vasca: con este concepto, la franquicia London Café impulsa el crecimiento de su red en toda España poniendo al alcance de los emprendedores un negocio de hostelería de inversión reducida: desde 45.000 euros puedes abrir tu propio London Café.

La franquicia London Café ha creado un concepto de hostelería novedoso que une lo mejor de las cervecerías inglesas con lo más destacado de la gastronomía vasca. “En London Café, ofrecemos los típicos pinchos vascos junto con una gran oferta de hamburguesas, bocadillos y más de 30 tipos de cervezas, en un ambiente muy londinense”, explica Miguel Ángel Sánchez, su director de expansión. Con esta propuesta de restauración diferenciada y de gran éxito entre el público, London Café se convierte en un espacio ideal para cualquier momento del día: desde los desayunos hasta los cócteles y las copas. En definitiva, una franquicia ideada para maximizar la rentabilidad.

FRANQUICIA EFICIENTE

Esa máxima rentabilidad la consigue siendo un negocio eficiente, en gran parte, gracias a su cocina central propia de más de 500 metros cuadrados. Desde ella, London Café elabora todos los productos de su carta, lo que aporta al franquiciado un ahorro de costes, facilita la gestión del establecimiento, se eliminan mermas, se asegura la calidad homogénea en todos los locales… Todo son facilidades, de manera que el franquiciado no necesita ser un experto en hostelería para tener excelentes resultados en su local. Y al apoyo constante que presta la Central se une la formación tanto presencial como online que recibe toda su red.

FRANQUICIA RECONOCIDA

Por otro lado destaca la innovación constante en su carta, en sus procesos y en el mismo modelo de negocio, que hace que London Café no deje de mejorar y consolidarse como franquicia destacada en el mercado de la hostelería en España. Tanto es así que el pasado año, la enseña recibió el Premio a la Innovación por parte de Frankinorte, un reconocimiento que le vale como muestra del buen trabajo realizado. Por el momento, la cadena consta ya de ocho establecimientos, a los que se unirán entre tres y cuatro más en lo que resta de año. Estas nuevas aperturas se harán junto a emprendedores que busquen un negocio rentable, eficiente y además de baja inversión: desde 45.000 euros (+IVA) es posible poner en marcha una franquicia de London Café.  

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LONDON CAFÉ,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com