Versión desktop Versión móvil

DGE Bruxelles sigue su Plan de Internacionalización con la apertura de su oficina en Rumania

Franquicias & Negocios | 28/06/2006 | 10:01

DGE Bruxelles sigue su  Plan de Internacionalización con la apertura de su oficina en Rumania DGE Bruxelles ha marcado un paso más, inaugurando su nueva oficina en Bucarest (Rumania).

La misión principal de esta oficina es cubrir las necesidades de un nuevo y ‘hambriento’ mercado donde los servicios que ofrece la marca como por ejemplo Implantación de normas de Calidad, Financiación mediante ayudas y subvenciones, Sistemas de Protección de Datos, etc. son de primera orden para las PYMES locales en su intento a conseguir la convergencia con los estándares de los países de la Unión Europea. Primer objetivo para DGE Bruxelles es conseguir la apertura de un mínimo  de  10 oficinas en las ciudades más importantes del país hasta mediados de 2007.

DGE Bruxelles es una organización internacional fundada en Italia en 1996 en donde cuenta con 200 oficinas, además del establecimiento por otros países como Grecia, Chipre, recientemente Polonia y como no en España, donde cuenta con más de 40 oficinas por todo el territorio nacional, además de los más de 100 consultores asociados.

DGE Bruxelles es una consultoría de servicios especializada en tres principales líneas de negocio: la localización y gestión de ayudas y subvenciones para proyectos de inversión, la elaboración de la política de la empresa sobre protección de datos de carácter personal y la implantación de sistemas de calidad (DGE Qualitae).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com