Versión desktop Versión móvil

Tiendas UPI celebró su 6ª Convención de franquiciados

Franquicias & Negocios | 30/06/2006 | 9:20

Tiendas UPI celebró su 6ª Convención de franquiciados El evento tuvo lugar los días 23 y 24 de junio en Aranjuez (Madrid) y conto con la presencia de más de 350 asistentes.

El principal objetivo de la Sexta Convención UPI es el de poder compartir experiencias y proyectos con los franquiciados, y sobre todo mejorar la relación personal de los que formamos parte de la cadena UPI, habiéndose conseguido totalmente.

En esta ocasión la relación de marcas asistentes que han querido estar presentes en la Convención UPI son las siguientes: 

AMD, CANON, EPSON, EUROWIN, HP, INTEL,MICROSOFT,OLYMPUS, PHILIPS
,SAMSUNG, SERCOPYME como gestoría online y BANCO CETELEM como entidad financiera.

Durante la misma se han presentado las principales novedades de dichas marcas al tiempo que la Central ha aprovechado este evento para informar  a los franquiciados de las nuevas líneas de negocio enfocadas a dar mejores servicios al cliente final y llegar a cubrir las necesidades más demandadas por los mismos. Con estas novedades se amplia de forma notable la oferta de TIENDAS UPI.

La Agenda de la Sexta Convención de UPI ha sido muy amplia e interesante, tras una recepción y almuerzo de bienvenida en la jornada del viernes se dió paso al programa de sesiones de trabajo. El sábado por la mañana continuaron las sesiones de trabajo. A mediodía un almuerzo de clausura puso el broche final a la Sexta Convención de UPI, al tiempo que se entregaron los primeros PREMIOS DE TIENDAS UPI, un total de 7 premios en reconocimiento a los franquiciados UPI que más han destacado en diferentes facetas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com