Versión desktop Versión móvil

Assia in Wok firma un acuerdo con el Grupo Notra para comenzar su expansión en Oriente Medio

Franquicias & Negocios | 03/07/2006 | 9:33

Assia in Wok firma un acuerdo con el Grupo Notra para comenzar su expansión en Oriente Medio Se trata de una empresa de origen libanés con experiencia en el sector de la construcción y las telecomunicaciones.

Assia in Wok, la primera red de franquicias española especializada en cocina asiática, acaba de firmar un acuerdo con el grupo Notra para comenzar su expansión en Oriente Medio, centrado en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Quatar, Bahrein, Omán, Líbano, Kuwait y Jordania.

El grupo local, que ha adquirido los derechos exclusivos de desarrollo de la marca en dichos países, tiene como objetivo abrir el primer establecimiento en Dubai antes de que finalice 2006. Para el próximo ejercicio se han planteado la apertura de tres o cuatro restaurantes más, en base a un plan de expansión muy sólido, que garantice el éxito en cada uno de los mercados objetivo.
 
En una primera fase, el suministro de la zona se llevará a cabo desde nuestro país, para en un futuro cuando la red ya esté más implantada, crear una plataforma local que se encargue de distribuir los productos desde allí.

Este es el primer paso en el desarrollo internacional de Assia in Wok, que tiene previsto continuar tanto en esta zona del planeta, como en nuestro país vecino, Portugal, asimismo no descartan la posibilidad de implantar el concepto de negocio en países como Francia.

En España la cadena se encuentra en pleno plan de expansión. Actualmente tiene tres establecimientos operativos y cuatro en obras, los cuales está previsto que se inauguren a lo largo del próximo verano en las ciudades de Alicante, Málaga, Zaragoza y Tarragona.

El original concepto de negocio y la amplia oferta gastronómica que presenta Assia in Wok, le ha llevado a alcanzar un gran éxito en Madrid. Sus responsables tienen previsto poder llevar la enseña a cada una de las capitales de provincias españolas para aumentar su cobertura a nivel nacional.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Assia in Wok gira en torno a 180.000 euros, para establecimiento tipo de aproximadamente 180 m² ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com