Versión desktop Versión móvil

Telepizza estrena una enseña especializada en pollo frito

Cinco Días | 03/07/2006 | 10:17

Telepizza estrena una enseña especializada en pollo frito La empresa que preside Pedro Ballvé ha creado una joint venture con el grupo guatemalteco Pollo Campero para abrir tiendas conjuntas en España.

Gestora de Franquicias de Pizza y Pollo es el nombre de la sociedad conjunta que han creado para España la cadena de comida a domicilio Telepizza y el grupo guatemalteco Pollo Campero. Esta iniciativa es consecuencia del acuerdo que ambas compañías mantienen en Centroamérica donde Pollo Campero tiene la masterfranquicia de Telepizza y donde ya han abierto locales en los que se ofrecen ambos servicios.

El primer establecimiento de estas características que se abre fuera del continente americano es el de la calle Fuencarral de Madrid que se inaugurará el próximo 12 de julio, es decir, en plena vorágine de opas.

Y es que sobre la compañía que preside Pedro Ballvé pesan actualmente tres ofertas de compra, una lanzada por el propio presidente junto a su hermano y el fondo Permira, una segunda del grupo de restauración Zena controlado por el fondo CVC, y la tercera de la portuguesa Ibersol. Fuentes del sector creen que durante la primera quincena de julio podría resolverse la incógnita sobre el próximo dueño de Telepizza o, por lo menos, avanzar de forma decisiva en el proceso de opas.

En todo caso, la decisión de Pollo Campero y Telepizza estaba tomada antes de que se lanzara la primera opa, según Bosco Pelayo, gerente de la firma guatemalteca. La idea es abrir dos tiendas este año y mantener un ritmo de dos a tres anuales, durante la vigencia del contrato que es de una década. Con esta primera experiencia fuera del territorio americano (tiene más de 200 en Centroamérica y unas 30 en EE UU), Pollo Campero inicia una expansión internacional que continuará por China e Indonesia este mismo año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com