Versión desktop Versión móvil

Origen 99,9 % lanza una nueva edición de su carta – revista primavera-verano

Franquicias & Negocios | 04/07/2006 | 9:30

Origen 99,9 % lanza una nueva edición de su carta – revista primavera-verano La firma edita cada cuatro meses una carta – revista “para llevar” con diversos artículos y noticias sobre gastronomía y cultura catalana.

Origen 99,9%, cadena de restaurantes especializada en la tradición gastronómica catalana, presenta la quinta edición de su carta-revista, en la que se han incluido nuevos platos en esta temporada como la coca de donja con queso, ensalada de hojas silvestres, tortilla con salsa, coliflor con ajos y avellanas, caracoles con butifarra y pollo al caramelo entre otros nuevos platos.

Origen 99’9% edita cada tres meses una carta-revista en la que, además de los platos que se pueden degustar en el restaurante, incluye diversos artículos sobre la gastronomía y la cultura catalanas tanto en castellano como en inglés. Se trata de una publicación “para llevar”, los clientes de los locales pueden quedarse con la carta – revista, también disponible en la web de la firma.

El primer local de Origen 99’9 %, abrió en abril de 2002, cuenta actualmente con cuatro establecimientos propios en Barcelona. Para los próximos meses está prevista la apertura varias franquicias.  Su plan de expansión se centra en consolidar su presencia en Cataluña durante todo este año con la apertura tanto de locales propios como franquiciados. A partir de 2007, la enseña planea ampliar su mercado a otras zonas, como todo el arco mediterráneo, Madrid y el norte de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com