Versión desktop Versión móvil

De la Mano comienza a franquiciar su concepto de negocio

Franquicias & Negocios | 04/07/2006 | 9:35

La empresa tecnológica con origen en Granada, ha decidido afrontar su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

De la Mano nace con el propósito de competir de forma distinta en el mercado de directorios y guías telefónicas, copado por un número reducido de compañías con una oferta poco diferenciada.

La empresa desarrolla un software que se incorpora al GPS y permite mostrar no sólo localizaciones de calles y lugares sino también de empresas, introduciendo de forma novedosa el concepto de publicidad y marketing en la tecnología GPS. De esta forma se aprovecha el desarrollo de los distintos terminales móviles existentes en el mercado, para los cuales se ha desarrollado un software escalable, totalmente gratuito para el usuario final, con el fin de poder guiar a cualquier persona, hasta cualquier punto de la geografía española, gracias a dispositivos de navegación por GPS.

Hasta la fecha los tradicionales sistemas de navegación por GPS tan sólo indican la localización de un mapa virtual de una dirección determinada, no son capaces de llevarnos hasta nuestro destino introduciendo tan solo el nombre de la empresa, producto o cualquier otro criterio diferenciador. Por otra parte, los directorios y servicios de información telefónica empresarial indican la dirección y teléfono de contacto de la empresa que buscamos pero no son capaces de llevarnos hasta ella. De la Mano explota la unión de las capacidades de información con que cuentan los tradicionales servicios de información telefónica y directorios empresariales, con las facilidades y oportunidades que ha traído consigo el desarrollo de dispositivos de navegación por GPS.

La empresa, fundada en 2006, cuenta con un establecimiento propio y ha decidido afrontar su expansión a través de franquiciados, cuya actividad se centrará en la venta de esta solución a aquellas empresas e instituciones que estén interesadas en aparecer en su base de datos.

El perfil de franquiciado es el de una persona con capacidad y experiencia en la gestión de equipos de ventas, que ayuden a comercializar su producto en el mercado. La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento De la Mano es de 30.000 euros aproximadamente, coste que varía dependiendo de la zona de exclusividad adquirida.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com