Versión desktop Versión móvil

GiraMondo invita a sus clientes a viajar gratis

Franquicias & Negocios | 04/07/2006 | 10:35

GiraMondo invita a sus clientes a viajar gratis Acaba de celebrar un nuevo sorteo del concurso ‘Viaja con GiraMondo y... vuelve a viajar GRATIS” con el que lleva repartidos casi 14.000€ en premios.

GiraMondo Viajes Franquicia acaba de celebrar un nuevo sorteo de su concurso ‘Viaja con GiraMondo y ... vuelve a viajar GRATIS’ en el que ha resultado ganadora una clienta de la agencia GiraMondo Viatges Alginet, Valencia.

Esta persona disfrutará de un viaje del mismo valor al que realizó con la citada agencia. El procedimiento es sencillo. Cada cliente de GiraMondo tiene derecho a una tarjeta de participación, que deberá rellenar y enviar por correo. En caso de resultar elegido en el sorteo ante notario, el ganador podrá disfrutar de un viaje del mismo valor económico realizado con la posibilidad de elegir el destino. Cada cuatro meses se realiza un nuevo concurso.

Asimismo, el resto de los participantes también acceden al sorteo de diferente material de merchandising GiraMondo, pensado para disfrutar en sus próximas vacaciones.

El concurso ‘Viaja con GiraMondo y .... vuelve a viajar GRATIS’ es una de las herramientas más valoradas que la central pone al servicio de los afiliados GiraMondo. De hecho, supone la puesta en práctica de una de las reglas de oro de GiraMondo Viajes: fidelizar. “Los clientes deben aumentar cada día, pero no sólo eso, sino que además tienen que volver a la agencia”, apunta el Presidente de GiraMondo Viajes, Daniele Armellini.

Desde que se puso en marcha el concurso –el primer sorteo se realizó en febrero de 2001, GiraMondo ha repartido casi 14.000 € en premios entre sus clientes. En total han sido 293 ganadores que han disfrutado de 17 viajes y de atractivos y prácticos complementos de merchandising para sus vacaciones.

GiraMondo continuará con esta iniciativa a lo largo del año. De este modo, todos aquellos clientes que contraten sus vacaciones de verano en una de las agencias GiraMondo repartidas por todo el territorio español, tendrán la oportunidad de optar a un nuevo viaje completamente gratis en el sorteo que se celebrará el próximo mes de octubre.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com