Versión desktop Versión móvil

Cantina Mariachi próximamente en Turquía

Franquicias & Negocios | 04/07/2006 | 11:13

Cantina Mariachi próximamente en Turquía Comess Group acaba de firmar un contrato de masterfranquicia gracias al cual la enseña española de comida mejicana estará presente en este país.

Comess Group es una compañía que tiene como objetivo el desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, de conceptos de franquicia de restauración étnica con alto valor de marca, basados en la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa y la rentabilidad para el franquiciado, posicionándolas como líderes en sus segmentos. Así, cumpliendo su plan de expansión internacional previsto para el presente ejercicio, el Grupo español acaba de firmar un nuevo contrato de master franquicia  con la empresa turca Muhittin Karahüseyin, para la explotación de Cantina Mariachi en Turquía.

Muhittin Karahüseyin es una compañía dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria, así como a la gestión de varios negocios de hostelería. Los objetivos marcados para Turquía son realizar la primera apertura a finales de 2006,  para llegar a finales de 2007 a cinco restaurantes.

Actualmente Comess Group cuenta con 28 locales de su enseña de comida mejicana en Portugal, Andorra, Italia y Reino Unido.  En breve la compañía abrirá nuevos restaurantes en Croacia, Austria y Eslovenia, gracias al contrato firmado a primeros de año con el Grupo Barcelli que cuenta ya con 16 Cantina Mariachi repartidos por toda Italia. Además recientemente el grupo español ha firmado  un acuerdo con otro masterfranquiciado para abrir Cantina Mariachi en Países Árabes.

Los objetivos de Comess Group para los próximos años se centran fundamentalmente en continuar con la expansión de Cantina Mariachi en Europa a través de Master Franquicias, sin descartar la entrada de la enseña en otros países que puedan surgir y sean de interés para el grupo, siempre través de contratos de masterfranquicia. Y a largo plazo comenzar con la expansión de Pasta City, para, poco a poco, dar salida al resto de sus enseñas en aquellos países en los que el grupo ya este consolidado.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CANTINA MARIACHI. CHELA BAR & AUTENTICA COCINA MEX,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com