Versión desktop Versión móvil

Peter Murray y Pestana Hoteles se unen para potenciar sus marcas

Franquicias & Negocios | 04/07/2006 | 12:19

Peter Murray y Pestana Hoteles se unen para potenciar sus marcas La enseña de moda Peter Murray y el mayor grupo turístico portugués, Pestana, firman un cuerdo para emprender acciones de comunicación conjuntas.

La moda y el Turismo, nunca han estado reñidos y las alianzas entre marcas de ambos sectores son cada vez mas corrientes, sobre todo en el mundo de la comunicación.
En este contexto, la marca de moda Peter Murray y Pestana, grupo propietario de la cadena de hoteles Pestana Hoteles y Pousadas de Portugal, con presencia en distintos países, han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el que participarán juntos en proyectos de diversa índole con el objetivo de potenciar sus acciones de comunicación, conseguir un mayor posicionamiento de marca y generar ventajas y valor a sus clientes. Ambas firmas portuguesas desean con ello potenciar la imagen que las compañías tienen en la Península Ibérica y desarrollar el valor que ofrecen a la clientela de ambos grupos, ofreciéndoles descuentos, tanto en los productos de moda como en los servicios de los hoteles.

Los objetivos de este acuerdo pasan por acceder a un mayor número de clientes potenciales, desarrollar programas de fidelización, generar noticias en los sectores afines a ambas marcas (económico, turístico y moda), y potenciar la estrategia de comunicación que Peter Murray y Pestana tienen en el ámbito del golf, en el que las dos enseñas se encuentran bien posicionadas.

Se promocionará la estructura física (hoteles y tiendas) que tienen en la Península Ibérica y prevén programar diversas acciones de marketing directo, diseñadas en cada momento y lugar para sus clientes. Algunas de las estrategias que reúne el plan de trabajo de las marcas son: Peter Murray realizará el ‘making off’ de sus catálogos, que posteriormente se reproduce en todas sus tiendas, en los hoteles Pestana; colocará guías de los hoteles en las 30 tiendas con las que la enseña cuenta, repartidas en España y Portugal; etc. Por su parte, el Grupo Pestana ofrecerá los catálogos de Peter Murray en sus habitaciones y venderá los productos de la enseña en los hoteles que dispongan de tiendas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com