Versión desktop Versión móvil

Cartridge World permite a sus clientes ahorrar el 50% sobre los precios de los consumibles originales

Franquicias & Negocios | 05/07/2006 | 9:44

Cartridge World permite a sus clientes ahorrar el 50% sobre los precios de los consumibles originales La cadena de franquicias australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, ofrece en sus productos reciclados un ahorro del 50% sobre los precios de los consumibles originales.

Esto se debe a sus moderna y eficaz técnica de reciclaje, que permite abaratar hasta la mitad los costes garantizando al mismo tiempo la calidad de cada uno de los productos que comercializa.

Los clientes de la enseña pueden elegir entre cartuchos de tinta y tóner de la marca Cartridge World, productos de los principales distribuidores del sector y también pueden optar por el servicio de rellenado que permite reciclar los cartuchos, sin dañar el medio ambiente.

Esta alternativa ecológica es otro de los valores diferenciales de la cadena respecto a su competencia, ya que el proceso de reciclaje que emplea la compañía impide que más de nueve millones de cartuchos y residuos plásticos acaben en vertederos cada año.

La enseña, que ha comenzado recientemente su expansión en España, está considerada como la número uno a nivel internacional con 18 años de experiencia y más 1.200 franquicias operativas en más de 30 países. Actualmente en nuestro país cuenta con 10 establecimientos operativos, y tiene previsto alcanzar una red de 30 franquicias antes de que finalice 2007.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World oscila  entre 60.000 y 100.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 m² para poblaciones de aproximadamente 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com