Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop inaugura sus nuevas tiendas en Verín y Valladolid

Franquicias & Negocios | 05/07/2006 | 11:18

Aloe Shop inaugura sus nuevas tiendas en Verín y Valladolid La empresa valenciana pionera en la aplicación del Aloe Vera sigue con su plan de expansión.

La empresa valenciana Aloe Shop sigue con su expansión abriendo sus dos nuevos centros en Valladolid y Verín (Orense), afrontando los nuevos tiempos con su renovada imagen ya incorpororada a sus centros abiertos el pasado mes de mayo en Águilas y Rivas-Vaciamadrid.

Los nuevos establecimientos de la marca comercial reflejan sin dejar al azar el último detalle la nueva imagen de la empresa: modernidad, vanguardismo, elegancia y sin olvidar la experiencia acreditada que avalan el liderazgo de Aloe Shop en un sector tan competitivo como el de la cosmética natural.

La apertura de las nuevas tiendas está enmarcada en un ambicioso proyecto que afecta al desarrollo y lanzamiento de nuevas líneas de productos elaborados con Aloe Vera, como son las líneas juveniles, de cabello y solar, teniendo la intención de llegar a más de 90 nuevos productos antes de fin de año.

Aloe Shop cuenta actualmente con más de 40 centros y los planes de expansión de esta cadena pasa por abrir 14 nuevos centros hasta finales del presente año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com