Versión desktop Versión móvil

Novasolar prosigue su imparable crecimiento inaugurando otro local en Liria (Valencia)

Franquicias & Negocios | 06/07/2006 | 9:27

Novasolar prosigue su imparable crecimiento inaugurando otro local en Liria (Valencia) La franquicia especializada en energías verdes, la cual ha recibido recientemente la calificación de i+e por parte de la Junta de Andalucía, acaba de abrir un nuevo local en la localidad de Liria, en Valencia.

Novasolar, franquicia líder en productos de energías renovables, sigue su dilatada expansión abriendo una nueva franquicia en el pueblo de Liria, en la provincia de Valencia.  El nuevo local, de 85 m², se sitúa en el segundo cinturón de la población de Liria, en la zona de Camp de Turìa, muy bien comunicada y prácticamente de carácter exclusivamente residencial.

Miguel Ángel Navarro, uno de los cuatro franquiciados al frente del nuevo local, admite la idoneidad de la zona escogida ya que “prácticamente todo en esta zona es residencial, y eso nos favorece enormemente porque aquí la construcción es muy importante, tiene gran protagonismo, y con la nueva ley a punto de entrar en vigor, nuestras perspectivas de negocio son muy buenas. Existe una competencia directa por parte de los ingenieros en general, pero hay que tener cuidado porque en mi opinión están improvisando en estos temas”.

Los cuatro franquiciados, quienes han necesitado una inversión inicial de 72.000 euros, proceden de sectores muy diversos y sin relación alguna con la construcción, pero, como apunta Miguel Ángel, “todos tenemos una sensibilidad especial hacia el tema de las energías renovables, estuvimos barajando otras posibilidades pero al final, por esa sensibilidad y por el impulso que está recibiendo con la nueva normativa, nos decantamos por esta enseña, porque vimos que era una buena oportunidad de negocio”.

La diferencia entre Novasolar y el resto de las empresas del sector se hace patente en la calidad de servicio que ofrecen, un saber reflejado en un método y formación basada en una amplia experiencia, que les ha permitido disponer de una amplia red de oficinas por toda la geografía española.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com