Versión desktop Versión móvil

CHIQUI PARK inaugura dos parques de Tercera Generación

Franquicias & Negocios | 07/07/2006 | 9:46

Un nuevo concepto ideado por el grupo franquiciador con el objetivo de llegar al público infantil de mayor edad.

El Grupo franquiciador Chiqui Park, propiedad de la sociedad de capital de riesgo Inveralia, ha inaugurado en lo que va de año dos grandes parques de ocio de su nuevo concepto de ocio familiar basado en el deporte, los denominados parques de Tercera Generación. Así Chiqui Park cuenta ya con dos novedosos centros en las localidades madrileñas de Tres Cantos y Rivas Vaciamadrid.

Con casi 1.300 m² el parque de ocio situado en Rivas Vaciamadrid, concretamente en el Centro Comercial Parque Rivas, combina perfectamente el ocio infantil con el deporte. Chiqui Park Rivas cuenta con una pista de atletismo en torno a la estructura de juegos, de casi 5 metros de altura, una zona con carrera de obstáculos, campo de fútbol, cancha de baloncesto, salto de longitud....

En Tres Cantos se ha inaugurado recientemente el segundo parque de ocio de Tercera Generación, situado en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos. Además, tanto en el centro de Rivas como en el de Tres Cantos, los niños también podrán realizar trabajos manuales, colorear, pegar, recortar, etc. en la zona de talleres. El objetivo de Chiqui Park es que cuando el niño entre en el parque tenga multitud de alternativas de diversión y aproveche hasta el último minuto de estancia.

Los nuevos parques de ocio de Tercera Generación no se olvidan de los más pequeños ya que albergan una zona especial para ellos. Para los niños menores de 4 años qué aún no pueden acceder a la estructura de juego o áreas de deporte existe todo un mar de bolas de colores y formas blandas entre las que poder disfrutar bajo la atenta mirada de sus padres y monitoras.

Uno de los pilares en los que se basa el éxito de Chiqui Park es su concepto de ocio en familia y dentro de este nuevo concepto de parque también hay cabida para la diversión de toda la familia. Así, tanto dentro de Chiqui Park Tres Cantos, como de Rivas  podemos encontrar las enseñas de Quasar Láser Game, un laberinto ambientado en el interior de una nave espacial en la que dos bandos diferenciados por el color de sus chalecos deberán enfrentarse por obtener el mando de la nave, para niños mayores de 8 años. Además de contar como compañeros para la restauración con Taberna Bocatín. Cadena de tabernas que apuesta por la dieta mediterránea.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com