Versión desktop Versión móvil

Cinebank firma un acuerdo con Matutano

Franquicias & Negocios | 07/07/2006 | 10:51

Cinebank firma un acuerdo con Matutano La compañía continúa innovando y ofrece nuevas ventajas y servicios a sus clientes.

Cinebank, cadena dedicada al alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, ha suscrito un acuerdo con la empresa Matutano para que sus clientes puedan comprar toda la gama de snacks y aperitivos con unos importantes descuentos.

Con este acuerdo, los puntos Cinebank que deseen complementar su negocio con la venta de snacks y aperitivos dispondrán de una amplia gama de productos de la prestigiosa marca Matutano a precios muy competitivos. Así, los asociados de la red podrán obtener mayores beneficios con su negocio Cinebank.

El nuevo acuerdo alcanzado con Matutano se enmarca en la línea de la estrategia marcada por Cinebank de ofrecer ventajas, servicios y valores añadidos a sus clientes por pertenecer a la cadena. 

La constante incorporación de los últimos adelantos e innovaciones es lo que ha hecho posible que Cinebank se mantenga durante 12 años como líder en el mercado. La clave del éxito es que se trata de un concepto de negocio organizado y probado, con todas las ventajas y el respaldo que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.

La enseña mantiene su expansión tanto a nivel nacional como internacional y continúa con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red, dada la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com