Versión desktop Versión móvil

Nuevo Calderón Sport en Badajoz

Franquicias & Negocios | 10/07/2006 | 9:18

Se trata de la segunda tienda de la cadena en Extremadura.

Calderón Sport, red de tiendas de deporte, ha inaugurado un establecimiento franquiciado en Badajoz. La nueva tienda, que tienen una superficie de 150 m², es la primera de la cadena que se pone en funcionamiento en esta provincia extremeña. En la Comunidad Autónoma se une a la que ya funciona en Cáceres, en la calle Gómez Becerra.

Extremadura es una región de expansión preferente para la franquicia deportiva, donde tiene un gran recorrido de  crecimiento. “Es una región que nos interesa mucho, el público extremeño demanda opciones comerciales modernas y completas como la de Calderón Sport”, explica Alberto Vivancos, director de Expansión de la enseña.

Esta es la tercera tienda que se pone en funcionamiento de la marca en el año, tras las inauguraciones del establecimiento franquiciado de Cubas de la Sagra (Madrid), y de un Centro Comercial de Madrid.

A finales del mes de julio se espera la apertura de una nueva franquicia de Calderón Sport en Barcelona. Este establecimiento contará igualmente con una superficie de 150 m². Para el mes de septiembre está prevista igualmente la inauguración de una nueva tienda franquiciada en Madrid. De esta forma, la enseña estaría cumpliendo con sus planes de expansión para el año 2006.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com