Versión desktop Versión móvil

PeLuChaRia prevé inaugurar 15 establecimientos a medio plazo

Franquicias & Negocios | 10/07/2006 | 9:25

PeLuChaRia, la franquicia especializada en la comercialización de peluches personalizados, prevé tener operativas 20 tiendas en 3 años.

La firma juguetera ya cuenta con cinco comercios operativos en nuestro país, repartidos en las provincias de Madrid y Málaga. Entre los planes de expansión de la cadena tiene como prioridad las zonas de Cataluña, Levante y Andalucía.

PeLuChaRia comenzó a franquiciar su concepto de negocio en 2005 tras comprobar la excelente viabilidad de su modelo empresarial en las tres tiendas propias que ya poseía la enseña en la capital, dos de ellas, inauguradas también en ese mismo ejercicio. Con la inauguración de su primer establecimiento franquiciado en Málaga, la enseña comenzó a expandir su concepto de negocio por la península.

La enseña se caracteriza por un innovador concepto de negocio, que hasta ahora no se había comercializado en nuestro país. El cliente no se limita a comprar un peluche, sino que ayuda a fabricarlo y personalizarlo a su gusto, lo que convierte al peluche en único. El objetivo de la compañía es que el consumidor participe activamente en la elaboración de cada peluche para personalizarlo al máximo, gracias al sistema interactivo creado por la central.

Desde que comenzó a funcionar la compañía ha obtenido unos excelentes resultados aumentando su potencial en el último ejercicio, el cual finalizó con una facturación superior de más de 500.000 euros.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com