Versión desktop Versión móvil

Un gran espectáculo en vivo culminó la fiesta de inauguración de Banak Importa San Sebastián de los Reyes

Franquicias & Negocios | 11/07/2006 | 9:53

Un gran espectáculo en vivo culminó la fiesta de inauguración de Banak Importa San Sebastián de los Reyes La inauguración oficial de la nueva tienda Banak Importa San Sebastián de los Reyes ha ofrecido durante dos fines de semana seguidos una gran fiesta repleta de actividades y regalos para todos los visitantes.

El primer fin de semana de julio, Banak Importa inundó de globos todo el centro comercial Plaza Norte. Más de 5000 globos se podían ver en el parking, junto con una carpa de papiroflexia y unos animados actores que los repartían e interactuaban con los niños y con las cientos de personas que se acercaban.

Este sábado 8 de julio, un sorprendente espectáculo en vivo y divertidas acciones dieron fin a las jornadas de inauguración de una de las tiendas más grandes y representativas de la cadena de muebles valenciana.

El día completo de actividades llenaron de distracción y color el centro comercial. Un antiguo autobús inglés de dos pisos se convirtió en todo un espectáculo. Sus principales pasajeros fueron muy espaciales: una peculiar familia que dio vueltas por el recinto generando escenas muy entretenidas e invitando a toda la gente de la calle a conocer su nueva “casa Banak Importa”.

Y una vez en la tienda… Vaya fiesta!!!

Al anochecer Banak Importa San Sebastián de los Reyes se vistió de gala para recibir a todos los invitados que disfrutaron de su gran fiesta de inauguración.

Percusionistas, malabaristas y bailarines de capoeira demostraron su arte al son de la música. Y por supuesto, la “familia Banak Importa” acompañó a todos los visitantes que se acercaron a descubrir los muebles y complementos de la firma valenciana con un cocktail de bienvenida.

Y dentro… tampoco faltó de nada! mojitos, canapés, divertidas actuaciones,  regalos y descuentos para todo el que vino a conocer Banak Importa San Sebastián de los Reyes, la tienda con más sabor de la ciudad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com