Versión desktop Versión móvil

El Racó inaugura una nueva terraza en Barcelona

Franquicias & Negocios | 11/07/2006 | 10:28

El Racó inaugura una nueva terraza en Barcelona Situado en pleno corazón de la ciudad, con esta apertura ya son tres los restaurantes de la cadena que cuentan con una terraza abierta al público.

La cadena de restaurantes de cocina mediterránea, El Racó ya tiene abierta la terraza de uno de sus principales establecimientos en la Ciudad Condal, el restaurante está ubicado en Rambla Cataluña, 25. Se trata de un espacio con capacidad para doce mesas y pensado para que sus clientes puedan disfrutar de los mismos servicios que en el interior del local. Es decir, donde se pueden degustar todas las especialidades propias de la cocina del grupo, incluidas en su recién inaugurada carta.

El grupo, que ya cuenta con nueve establecimientos abiertos, busca con esta iniciativa potenciar las tardes para aportar un ambiente alternativo, especialmente en los meses de verano y ofrecer un mayor servicio a sus clientes, adelantándose a sus necesidades. El objetivo de esta nueva terraza está ideada para aportar un mayo dinamismo a la rotación de mesas del local, que se hace más acuciante, especialmente, en los meses de verano.

Con esta apertura ya son tres los establecimientos El Racó que disponen de un espacio abierto al aire libre. Los otros dos restaurantes que cuentan con una terraza abierta se encuentran en las localidades costeras de Palamós y Playa d’Aro. Este es el primer restaurante que opta por la apertura de una terraza en un foco urbano.

Con esta iniciativa, El Racó busca ofrecer un valor añadido a sus clientes que podrán disfrutar de “la posibilidad de saborear cualquier plato de la carta de El Racó o descansar tomando un café, sentado en una de las zonas más atractivas de Barcelona”, matiza la responsable de Expansión de El Racó, Elisabeth Estebanell..

El Racó ha conseguido desarrollar un proyecto profesional durante más de tres décadas, definiendo y manualizando todos los aspectos del negocio desde el principio. Un desarrollo tan exhaustivo que les llevó a ser una de las primeras cadenas de restauración nacionales que apostaron por lanzar su expansión en franquicia en nuestro país.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com