Versión desktop Versión móvil

Fans de Amena firma un acuerdo con Mediafusion

Franquicias & Negocios | 13/07/2006 | 10:04

Fans de Amena ha confiado a Mediafusion la gestión y soporte tecnológico de su nuevo servicio de atención telefónica.

Fans de Amena, que distribuye soluciones de telecomunicaciones y telefonía y ofrece servicios integrales de comunicación, ha lanzado un nuevo servicio de atención telefónica para sus clientes gestionado por Mediafusion España, empresa especializada en soluciones de voz de valor añadido.

A través de un número de tlf. y gracias a la solución profesional Red Inteligente desarrollada por Mediafusion, los clientes de Fans de Amena podrán consultar en cualquier momento información sobre los servicios o utilidades que necesiten. Con este nuevo sistema, la cadena española refuerza su política de calidad en la atención a sus clientes.

Además, Fans ha sido una de la primera compañía en optimizar su servicio telefónico de atención al cliente con la solución Proxímity. Este nuevo producto de Mediafusion permite al usuario hablar directamente con la tienda más cercana aunque no conozca el número de teléfono de la misma. Para ello, sólo debe teclear el código postal del lugar en el que se encuentra y Proxímity enruta la llamada al establecimiento Fans más cercano.

El servicio profesional de “Red Inteligente” es una solución de enrutamiento que ha sabido adaptarse a las exigencias de Fans de Amena, permitiéndole una gestión rápida, eficaz y personalizada de todas sus llamadas entrantes. Además, Fans de Amena dispondrá de informes de tráfico y estadísticas en tiempo real para conocer datos importantes como la cantidad de llamadas que se han producido, su duración o el origen de las mismas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com