Versión desktop Versión móvil

El Servicio MRW Mascotas cumple 7 años

Franquicias & Negocios | 14/07/2006 | 9:18

El Servicio MRW Mascotas cumple 7 años Este mes se cumplen 7 años de la puesta en marcha del Servicio MRW Mascotas, que nació con la vocación de atender una demanda en lo que a traslado especializado de mascotas se refiere.

Desde su estudio inicial, hasta su implementación, el servicio pretende contribuir a minimizar el elevado número de abandonos de mascotas que se producen en fechas concretas como las vacaciones, en las que las familias, al no encontrar alternativas al traslado, de alguna forma argumentaban el abandono de sus mascotas, motivo por el cual la tarifa coincide que es ajustada. Es por ello, que MRW Mascotas inició su actividad en el mes de julio de 1999, consiguiendo el soporte de varias Asociaciones de defensa de los animales, a las que se les presentó el proyecto previo a su puesta en marcha, con el objetivo de conseguir su beneplácito. Desde sus inicios, los clientes  rápidamente confiaron el traslado de su mascota a MRW, puesto que vieron en el servicio la alternativa que precisan.

El traslado en los largos recorridos se produce en vehículos especialmente acondicionados con un sistema de climatización que mantiene una temperatura constante de entre 22 y 24 grados. Dicha constante no la regula únicamente el sistema de climatización, sino que además es controlada vía software. En puntos concretos, intervienen veterinarios, que supervisan el estado de las mascotas en su tránsito.

Dentro de los planes sociales de la marca,  En 2001 se puso en marcha el Plan Amigo que permite el traslado gratuito, a través de este servicio, de perros guía y de asistencia, de rescate, detectores de estupefacientes y animales que son adoptados en refugios y centros de acogida adscritos al Plan Ayuda de MRW como entidades sin ánimo de lucro.

En estos siete años se han trasladado un total de 1.129.146 mascotas y el servicio ha incrementado su volumen por encima del 20% anual. Destaca especialmente el crecimiento registrado en el último año, que se situó en un 29,65%.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com