Versión desktop Versión móvil

Capital Credit presenta su plan estratégico de diversificación

Franquicias & Negocios | 14/07/2006 | 9:51

Capital Credit presenta su plan estratégico de diversificación La enseña del sector financiero cuenta con 55 establecimientos.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha comenzado a desarrollar un Plan estratégico de diversificación de sus servicios y productos con el fin de mejorar las prestaciones de sus clientes.

La estrategia de la cadena es diversificar su oferta de servicios y su posicionamiento en el mercado. El objetivo principal es crear un nuevo enfoque de la marca dirigido a la consultoría bancaria para empresas y particulares, así como llegar a un abanico más amplio de clientes en función de una variedad de servicios y productos que dispone la enseña.

El eslogan de la marca “Capital Credit, soluciones financieras” amplía esta gama de productos, ofreciendo una amalgama de soluciones inmobiliarias, de seguros, de inversiones, crediticia (hipotecas y préstamos personales para clientes sin incidencias mediante la implementación de un software que proporciona información on line sobre las mejores opciones). Además continúa con sus servicios habituales: unificación de deudas en una sola cuota, venta o recursos financieros para empresas…

De cara al franquiciado, Capital Credit también ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año. También dispone del apoyo de analistas y juristas desde la apertura de la franquicia y cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com