Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El Taller de Cocina de Tapelia, 1º Premio a la Calidad Alimentaria 2006

Franquicias & Negocios | 14/07/2006 | 10:46

El Taller de Cocina de Tapelia, 1º Premio a la Calidad Alimentaria 2006 La Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación, entregó el Premio al Grupo Tapelia.

Este premio es el más importante de la Comunidad Valenciana en cuanto a Calidad Alimentaria se refiere. Cocimed, el Taller de Cocina del Grupo Tapelia, ha obtenido el "1º Premio a la Qualitat Agroalimentària" entre varias candidaturas de grandes empresas valencianas que aspiraban a este galardón.

El jurado calificador ha valorado ante todo: el Sistema de Control de la Calidad del Taller de Cocina, el tratamiento de Productos Frescos de máxima calidad y la Seguridad Alimentaria basada en la Detección de Bacterias Patógenas por ADN.

En el Taller de Cocina de Tapelia, uno de los más avanzados de Europa, con 3.000 m² de instalaciones de Producción, trabajan cerca de un centenar de personas seleccionando productos, creando recetas innovadoras para la cadena de restaurantes y velando por la higiene y la calidad alimentaria. Este premio es, en gran parte, una constatación de la labor realizada por todos estos empleados.

El reconocimiento al Saber Hacer en materia de Seguridad Alimentaria y Calidad en el Taller de Cocina se une a premios anteriores para el Grupo de Restauración Tapelia como el del Diario Información de Alicante, o el "Hot Concept! Casual Dining" otorgado por la filial española de la prestigiosa revista americana Nations Restaurant News a toda la cadena de restaurantes Tapelia.

EL Grupo terminará el año 2006 con más de 45 restaurantes operativos y ya ha comenzado su andadura internacional con la apertura de Tapelia Oberhausen (Dusseldorf) en Julio de 2006 y de Tapelia Lisboa a finales de año; Francia y México les seguirán en 2007.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com