Versión desktop Versión móvil

El Taller de Cocina de Tapelia, 1º Premio a la Calidad Alimentaria 2006

Franquicias & Negocios | 14/07/2006 | 10:46

El Taller de Cocina de Tapelia, 1º Premio a la Calidad Alimentaria 2006 La Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación, entregó el Premio al Grupo Tapelia.

Este premio es el más importante de la Comunidad Valenciana en cuanto a Calidad Alimentaria se refiere. Cocimed, el Taller de Cocina del Grupo Tapelia, ha obtenido el "1º Premio a la Qualitat Agroalimentària" entre varias candidaturas de grandes empresas valencianas que aspiraban a este galardón.

El jurado calificador ha valorado ante todo: el Sistema de Control de la Calidad del Taller de Cocina, el tratamiento de Productos Frescos de máxima calidad y la Seguridad Alimentaria basada en la Detección de Bacterias Patógenas por ADN.

En el Taller de Cocina de Tapelia, uno de los más avanzados de Europa, con 3.000 m² de instalaciones de Producción, trabajan cerca de un centenar de personas seleccionando productos, creando recetas innovadoras para la cadena de restaurantes y velando por la higiene y la calidad alimentaria. Este premio es, en gran parte, una constatación de la labor realizada por todos estos empleados.

El reconocimiento al Saber Hacer en materia de Seguridad Alimentaria y Calidad en el Taller de Cocina se une a premios anteriores para el Grupo de Restauración Tapelia como el del Diario Información de Alicante, o el "Hot Concept! Casual Dining" otorgado por la filial española de la prestigiosa revista americana Nations Restaurant News a toda la cadena de restaurantes Tapelia.

EL Grupo terminará el año 2006 con más de 45 restaurantes operativos y ya ha comenzado su andadura internacional con la apertura de Tapelia Oberhausen (Dusseldorf) en Julio de 2006 y de Tapelia Lisboa a finales de año; Francia y México les seguirán en 2007.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com