Versión desktop Versión móvil

Finanfácil incorpora 44 franquicias a su red durante el primer semestre de 2006

Franquicias & Negocios | 18/07/2006 | 9:39

Finanfácil incorpora 44 franquicias a su red durante el primer semestre de 2006 La consultora financiera cerrará el ejercicio con 200 establecimientos.

Finanfácil, enseña dedicada a la intermediación financiera, ha superado sus previsiones para el primer semestre de 2006 con la inauguración de 44 establecimientos y la incorporación de 63 franquicias que abrirán sus oficinas en los próximos meses.

Con estas cifras, la enseña supera sus objetivos para el primer semestre del año y se aproxima a sus previsiones para 2006, ejercicio que acabará con más de 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.  En cuanto a los datos económicos, Finanfácil espera cerrar el ejercicio habiendo intermediado hipotecas por un valor de 300 millones de euros, frente a los 106 del ejercicio 2005.

Durante el primer trimestre del año, Finanfácil ha abierto, entre otros, 7 establecimientos en Cataluña, 5 en las Islas Canarias, 4 en Madrid, 1 en Extremadura, 6 en Andalucía, 5 en Galicia, 3 en Murcia y 1 en el País Vasco. También ha inaugurado 11 oficinas en la Comunidad Valenciana, región en la que durante los primeros meses del año la enseña financiera ha afianzado notablemente su presencia.

Finanfácil, empresa perteneciente al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, proporciona servicios a aquellos clientes, particulares y empresas, que necesiten una intermediación financiera alternativa a los circuitos bancarios tradicionales. Ofrece diversos productos y servicios, como la agrupación de préstamos, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido o una hipoteca especial para extranjeros, además de un producto específico para profesionales del sector inmobiliario, entre otros.

La enseña cuenta actualmente con 30 oficinas propias y más de 100 franquicias operativas en toda España, así como 50 en fase de apertura. Recientemente, la firma ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. A través de este acuerdo de colaboración la consultora financiera espera abrir antes de final de año sus primeras franquicias en el país vecino y alcanzar al menos 100 oficinas en el plazo de dos años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com