Versión desktop Versión móvil

Sentral Fitness Sport comienza a franquiciar su negocio

Franquicias & Negocios | 19/07/2006 | 9:38

Apuesta por la salud y la profesionalización del sector.

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, ha puesto en marcha su expansión bajo el régimen de franquicias. Creada en 2001 por un grupo de jóvenes profesionales del sector, con el fin de lograr un centro óptimo de deporte y salud, se embarca en la franquicia para abrir centros por todo el territorio nacional y consolidarse en el sector fitness. 

El objetivo básico de los centros Sentral Fitness Sport es la salud del cuerpo a través del ejercicio adecuado, con los profesionales más cualificados y unas cuidadas instalaciones para un buen entrenamiento. Ofrece trato personal, aforo limitado, amplias salas, útlimas tendencias en clases colectivas, formación continua de monitores y directivos, y lo más novedoso en terapias.

Sentral Fitness Sport cuenta con la más alta tecnología en equipos e instalaciones. Existen tres tipos diferentes de centros: Sentral Fitness Sport, dedicado exclusivamente al fitness, terapias y clases colectivas, Sentral Fitness Spa, dedicado a los mismos servicios, incluyendo zona spa, y Sentral Woman, dirigidos exclusivamente a la mujer.

La central de franquicias ofrece un modelo de negocio experimentado durante cinco años a través de los establecimientos propios de la cadena y el personal más profesional y cualificado del sector fitness. Asimismo brinda formación continua a monitores, directivos y personal de los centros, apoyo y asesoramiento continuo al nuevo socio, imagen moderna y un negocio moderno y rentable.

El futuro franquiciado de Sentral Fitness Sport debe ser un profesional del fitness o el aerobic con experiencia, identificado con la filosofía de empresa que presenta la cadena, que desee gestionar el negocio de forma personal bajo la fórmula exclusiva de gestión y trabajo de la marca, apostando por la salud y la especialización del sector. Asimismo, podrán asociarse inversores dispuestos a delegar la dirección del centro en un profesional formado por la central.

Actualmente, Sentral Fitness Sport cuenta con tres centros en España y prevé la apertura de cuatro más durante este año 2006. 

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Sentral Fitness Sport de 530 m² es de 245.000 euros (IVA incluido), llave en mano, y se estima una facturación en el primer año de 350.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com