Versión desktop Versión móvil

Videomanía presenta la reparadora de Dvd’s y Cd’s “DUAL DISC”

Franquicias & Negocios | 19/07/2006 | 9:51

Videomanía presenta la reparadora de Dvd’s y Cd’s “DUAL DISC” Videomania ha iniciado la comercialización de una de las máquinas de reparar, más fiables del mercado.

La Cadena Alicantina de Ocio y Vending instalará en cientos de establecimientos la reparadora de discos ópticos DUAL DISCSegún Jesús Climent, Director de Marketing de la compañía: Con esta novedosa máquina pretendemos que nuestros clientes den un servicio muy demandado: Reparar cualquier dvd o cd rayado. La máquina dual disc se caracteriza por tener la capacidad de reparar dos discos a la vez y de 48 a 120 discos/hora.La reparadora DUAL DISC se caracteriza por la facilidad de manejo.

Simplemente hay que colocar los dos discos en los cabezales de pulido y dos minutos más tarde, los discos ya está reparados. LA DUAL DISC ha sido diseñada para recuperar hasta el 98 % de los discos ópticos, por muy rayados que estos estén y a diferencia de otras máquinas, la DUAL DISC dispone de la tecnología “Auto secado” con lo que los discos reparados se retiran completamente secos y listos para reproducir.

La cadena Videomanía nació en Alcoy en 1998 y cuenta ya con más de 700 establecimientos repartidos por toda la península. La empresa surgió como consecuencia de la unión de diversos negocios ya existentes en el mercado, tales como un videoclub tradicional o un dispensador automático de cintas de video y DVD, máquinas de vending, un cybercafé o establecimientos especializados en videojuegos. Su portavoz indica que “Videomanía aprovecha las sinergias y relación de todos estos negocios en un único concepto de tienda global de ocio”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com