Versión desktop Versión móvil

Clean Master Tintorerías, cadena de franquicias pionera en el uso de tecnología ecológica

Franquicias & Negocios | 20/07/2006 | 9:32

Clean Master Tintorerías, cadena de franquicias pionera en el uso de tecnología ecológica La cadena de franquicias regala a sus clientes perchas de madera recicladas, demostrando su compromiso con el medioambiente.

Clean Master tintorerías, la cadena de tintorerías con más de 12 años de experiencia en el sector, ha demostrado su compromiso con el medioambiente a través del uso de la tecnología ecológica en todas sus franquicias, convertida en cadena de tintorerías pionera en aplicar este innovador sistema.

Minimizar el impacto negativo en el medio ambiente a través del ahorro de recursos, la utilización de materias primas no contaminantes y la reducción de las emisiones y los residuos, entre otros procedimientos, son algunas de las medidas que integran la política medioambiental de Clean Master tintorerías. Por este motivo, la cadena de franquicias utiliza las energías menos contaminantes, empleando materiales reutilizables y reciclando residuos, además de usar productos ecológicos en el proceso de lavado. La maquinaria está dotada de aspiración de carburantes, como una cortina de aire que se activa para evitar que el disolvente se volatilice en el medio ambiente, además de llevar instalado un filtro rotativo con telas de nylon ecológicas, un sistema automático economizador de agua estándar y una bomba automática para la limpieza de residuos y/o lodos.

Asimismo, Clean Master tintorerías, que premia el compromiso ecológico  de sus clientes con perchas de madera recicladas por la entrega de 10 de sus perchas metálicas, ha instaurado en todas sus instalaciones la tecnología INVERTER para ahorrar en consumo de agua y electricidad, además de utilizar plásticos reciclables y biodegradables. 

Su compromiso con la tecnología ecológica y el sistema de franquicia de tintorería autónoma y semi-autónoma de mínima inversión, son las claves del éxito de la cadena que ha experimentado en el último año un rápido crecimiento con un total de 21 aperturas y la previsión de 12 nuevos centros más durante este año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com