Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Taberna Bocatín inaugura otro establecimiento en Madrid

Franquicias & Negocios | 21/07/2006 | 10:10

Taberna Bocatín inaugura otro establecimiento en Madrid Sus planes de expansión pasan por cerrar el año con medio centenar de establecimientos, con una inversión de 5 millones de euros.

La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, sigue consolidando su presencia en Madrid con la nueva apertura de un establecimiento en un Centro Comercial. El nuevo local está situado en una de las zonas comerciales más privilegiadas de la zona del Corredor de Henáres con un crecimiento poblacional impresionante en los últimos años.

El recién estrenado establecimiento, cuenta con una superficie de 250 m² y ha supuesto una inversión de 190.000 euros.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con casi 40 unidades operativas, de las que tres son propiedad de la enseña y el resto, franquiciadas. Los planes de expansión de esta cadena pasan por cerrar este año superando el medio centenar de establecimientos. Estos planes de desarrollo suponen una inversión de 5 millones de euros, y la creación de más de cerca de 200 puestos de trabajo, lo que va a disparar su facturación al cierre del ejercicio 2006 por encima de los 25 millones de euros.

La razón del éxito rotundo del concepto de negocio de Taberna Bocatín se fundamenta en tres factores. En primer lugar, sus franquiciados cuentan, desde el primer momento, con el apoyo de un experimentado equipo de profesionales, provenientes del mundo de la restauración en franquicia, y, en segundo lugar, con la ayuda de los más avanzados programas de formación y gestión, que le guían por el camino del éxito. A estos dos factores se une además la ventaja competitiva de que sus cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones, lo que facilita enormemente la búsqueda de un local en condiciones en estos tiempos de escasez de buenas ofertas inmobiliarias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com