Versión desktop Versión móvil

Nace la primera franquicia de decoración cien por cien gallega, Mi Casa

Franquicias & Negocios | 21/07/2006 | 10:35

El Grupo de Empresas Mi Casa, fundado en Vigo en 1994, anunció su intención de convertirse en la primera franquicia de decoración cien por cien gallega.

El Grupo de Empresas Mi Casa posee trece tiendas en las provincias de Pontevedra y Ourense, y su intención es ampliar su presencia al resto de Galicia y España, en una primera fase. La previsión para 2006-2007 es la apertura de seis nuevos establecimientos en régimen de franquicia.

Mi Casa se ha convertido en la primera franquicia gallega de decoración, un sector hasta ahora copado por marcas foráneas.

La directora gerente del Grupo de Empresas Mi Casa, Isaura Fernández Battagliese, expuso ante los medios algunos de los datos más representativos de su empresa, que hasta 2003 abría una tienda al año pero que en 2004 abrió tres y el año pasado dos. Este incremento en el volumen de crecimiento fue lo que decidió a la Dirección a plantearse nuevos métodos de expansión, eligiendo la franquicia por su contrastado potencial como generador de negocio.

El Grupo de Empresas Mi Casa da trabajo actualmente a 55 personas en sus trece tiendas y en los tres últimos años ha aumentado más de un sesenta por ciento sus cifras de facturación. Este crecimiento se va a canalizar a partir de ahora a través de las franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com