Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Perfumhada Cartagena y Perfumhada Linares cumplen 5 años de éxitos

Así opinan de Perfumhada sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 12/09/2017 | 12:44

Así opinan de Perfumhada sus franquiciados

La franquicia Perfumhada es una franquicia de referencia en el ámbito de la perfumería. Con un perfil de cliente local, han conseguido posicionarse en su sector. La trayectoria de sus franquiciados es un buen ejemplo de cómo funcionan los establecimientos de esta franquicia. ¿Quieres conocerlos mejor?

Perfumhada es una franquicia para emprendedores que apuestan por una buena marca y un producto de la mayor calidad. Y con esa fórmula se asientan en el mercado. La prueba del éxito de Perfumhada se palpa es dos de los franquiciados de la marca; cada uno de ellos lleva cinco años al frente de sus respectivos establecimientos de Perfumhada. ¿Cómo han vivido el desarrollo de su negocio? Con expectativas, desde luego.

¿Qué necesita un emprendedor para franquiciar una tienda Perfumhada?

Para Francisco Rodríguez Ciudad, gerente de la tienda Perfumhada Cartagena, convertirse en franquiciado de una tienda de Perfumhada fue algo nuevo para él, ya que no tenía experiencia en el sector; sin embargo, eso no fue óbice para que logrará posicionarse rápidamente en el sector. "Gracias a la formación previa que recibí por parte de la central. De esta manerra, no fue nada complicado obtener los primeros conocimientos, para poder desarrollarlos con  nuestros clientes", explica. A este punto inicial, hay que sumarle la formación continua a lo largo de estos cincos años, tanto por la central, como por parte del exclusivo perfumista JIMMY BOYD para Perfumhada.

Para Francisco, emprender en una franquicia como Perfumhada supone tener en cuenta muchos aspectos: lo primero es analizar la calidad de sus productos. Lo segundo es ver el nivel de innovación, creación, con la creación de la línea MINE, es algo que muy pocos pueden decir que con ellos  cada cliente se puede crear tanto su gel de baño, cremas corporales, su aceite corporal, su body mist, su after- shave, su  ambientador de casa, y todo eso con su aroma preferido y en la intensidad que uno quiera.

Lo tercero el servicio, en este caso creo que es impecable, lo cuarto el poder tener hilo directo, tanto con la central, como con nuestro perfumista, para cualquier duda, consejo o petición, y como no el costo de poder implantar  o crear tu tienda no por más que cueste montarla, es síntoma de calidad, y como no luchar y tener ilusión todos los días, ya que el ramo del comercio, es un trabajo intenso y diario.

Su decisión de emprender en el mundo de la perfumería fue algo meditado, conocía el sector del retail, y buscaba algo propio y lo encontró en la creación de su propio establecimiento de Perfumhada; ofreciendo un aroma personal a cada cliente y a un precio mejor y con una calidad excepcional.

Perfumhada como opción para cambiar

Sonia y Raúl, de Perfumhada Linares, decidieron también hace ya 5 años emprender con la marca Perfumhada y no se equivocaron; "decidí entrar en el apasionante mundo de la perfumería, después de hablar, con algunas franquicias que por entonces existían, y  comprobar  la calidad de sus productos nos decantamos por PERFUMHADA", apunta. Todo fue sencillo para ella y rápido. Ya había trabajado de cara al público y le gustó mucho el tipo de negocio, que no existía en su ciudad y era muy innovador. Para Sonia, Perfumhada aporta a los emprendedores un negocio de autoempleo, rentable siempre que se trabaje en equipo y de una calidad muy superior a la de cualquier marca. De hecho, tanto Fran como Sonia, califican a Perfumhada como calidad, innovación, formación, servicio, prestigio, agradecimiento, confianza, bienestar, futuro…

Si estás pensando en emprender y quieres ser como Fran o Sonia no dudes en ponerte en contacto con Perfumhada.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Perfumhada,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com