Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dos negocios de hostelería en expansión: Don G y Lizarran

¿Qué franquicias te ofrece Comess Group a la hora de invertir?

Leticia Medina | 26/09/2017 | 9:02

¿Qué franquicias te ofrece Comess Group a la hora de invertir?

Lizarran y Don G son las dos franquicias de restaurantes en las que Comess Goup centra su expansión: dos conceptos de franquicia de alta rentabilidad que cuentan con el apoyo de un grupo con más de 300 establecimientos en 16 países.

Con más de 30 años de historia, Comess Group se ha posicionado como un grupo de restauración organizada con casi 300 establecimientos de sus diferentes cadenas de franquicias y presencia en 16 países entre Europa, Asia y América. Las dos cadenas de restaurantes en las que ahora centra su expansión son Lizarran, firma de restauración fundada en 1988, y Don G, su nuevo concepto de comida rápida, cuidada y recién hecha.

Lizarran, la franquicia de tapeo y pintxos

Su cadena de franquicias Lizarran se caracteriza por ser restaurantes de pinchos y tapas de sencilla gestión, que necesitan poco personal, una estructura reducida y que permiten obtener una alta facturación gracias a los costes contenidos. Para los clientes, Lizarran es un concepto de tapeo original con precios reducidos y productos de calidad.

Con el paso del tiempo, Lizarran se ha convertido en una marca reconocida por el público, haciendo de sus locales rentables negocios.

La nueva apuesta de Comess group, la franquicia Don G

Don G es la nueva franquicia de restauración especializada de Comess Group. Bocadillos, sándwiches, hamburguesas, platos combinados... Una carta muy heterogenea y variada con un servicio rápido en un ambiente distendido e informal. La inversión necesaria para abrir una de estas franquicias es de unos 250.000 euros para locales de al menos 250 metros cuadrados. El emprendedor, como pasa en todas las cadenas del grupo, contará con el apoyo de un equipo profesional que persigue el beneficio del franquiciado. La fácil gestión, la alta rotación y la estandarización de los procesos caracterizan los establecimientos de esta enseña.

Comess Group es, además, propietaria de las franquicias Cantina Mariachi (restaurantes mexicanos) y Pasta City (especializados en gastronomía italiana).

Las franquicias de Comess Group, en Franquishop

Comess Grupo estará presentando a los emprendedores las ventajas de sus dos modelos de negocio en la 5º edición de Franquishop Madrid, Feria de Franquicias y Emprendedores. Este evento, que se celebra este miércoles 27 de septiembre en el Hotel Rafael Hoteles Atocha,es un punto de encuentro entre centrales de franquicia y potenciales franquiciadores e inversores.  

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com