Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquicia valorada por clientes, profesionales y franquiciados

¿Cuál es el negocio de los franquiciados de Ambiseint?

Leticia Medina | 27/09/2017 | 13:09

¿Cuál es el negocio de los franquiciados de Ambiseint?

La franquicia especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental es una oportunidad de negocio para los emprendedores. Se trata de un negocio muy bien valorado por sus franquiciados y clientes, además de por los profesionales del sector de la franquicia. 

Aquellos emprendedores con perfil comercial que busquen un negocio para desarrollarse profesionalmente, invirtiendo poco dinero y con garantías de éxito, deben conocer la franquicia Ambiseint. Esta enseña especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios e higiene profesional supone una alternativa empresarial en el competitivo mundo del marketing, sin necesidad de experiencia previa, ni una gran inversión económica.

La labor de los franquiciados de Ambiseint es principalmente comercial. Estos trabajan para crearse su parqué de clientes en zona de exclusividad establecida con la central. Esta cartera de clientes estará formada por empresas, pymes, espacios públicos y privados… Una gran variedad que hace que las posibilidades de negocio de los franquiciados de esta cadena sean realmente grandes.

El servicio ofrecido a estos clientes será la de la aromatización de sus establecimientos, una técnica de marketing que tiene un impacto directo en el crecimiento de las ventas y la mejora del ambiente. Además del asesoramiento sobre los mejores productos, el franquiciado se encargará de dejar el difusor profesional a los clientes y ofrecerles un servicio de reposición periódica de las recargas de aromas. Además, los franquiciados se benefician también de la captación de clientes corporativos por parte de la central.

La Central de Ambiseint proporciona a sus franquiciados los mejores productos de aromatización, productos de creación propia  con la mejor relación calidad-precio y muy innovadores.

Una franquicia bien valorada por clientes y franquiciados

El negocio de Ambiseint supone un bajo riesgo para el emprendedor, ya que la inversión a realizar se reduce a un stock inicial de productos que se recupera al poco tiempo de actividad. Además, si no se cumplen las previsiones de ventas pactadas con la Central, Ambiseint se compromete por contrato a la recompra de dicha inversión, reduciendo todavía más el riesgo que puede suponer la puesta en marcha de cualquier negocio.

Se trata de un servicio que encuentra una gran aceptación por parte de los potenciales clientes, ya que resulta barato y sus beneficios tienen un impacto claro en los resultados de los negocios. Y con una demanda que responde tan bien (suma ya más de 55.000 clientes), Ambiseint suma mes a mes nuevas delegaciones. Tras las últimas aperturas, Andalucía se posiciona como un mercado importante para la empresa, quien quiere desarrollar su expansión en dicha comunidad con nuevas aperturas. Pero también en el resto de España. Y es que Ambiseint es ya como la primera cadena de su sector con casi 60 franquicias repartidas por todo el país y sus miras están puestas en terminar el ejercicio con un total de 80 filiales.

La franquicia Ambiseint también tiene planes a nivel internacional: ya planea su llegada a nuevos mercados además de incrementar su presencia en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, países en los que ya está presente.

Y hay más, porque el sector de la franquicia también reconoce el modelo de negocio de Ambiseint. La franquicia recibió el pasado día 14 de Septiembre el premio Frankinorte 2017 a la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en 2016. Un reconocimiento más para una empresa que trabaja para consolidarse como la líder de su sector. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com