Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Lanza su expansión en franquicia con subvenciones a fondo perdido

Franquicia ahora una tienda de Uppali con ayuda

B.R.- | 29/09/2017 | 13:31

Franquicia ahora una tienda de Uppali con ayuda

La franquicia Uppali perteneciente a la cooperativa Abacus inicia su expansión por toda España en régimen de franquicia. La firma de papelería prevé abrir 10 establecimientos en los próximos 3 años. Para ello, el grupo Abacus junto a su partner Elkar, ha desarrollado todo un plan de expansión enfocado a los emprendedores. Si quieres abrir una tienda franquiciada de Uppali, ésta es tu oportunidad.

La franquicia Uppali lanza un fuerte plan de expansión en el mercado español del que pueden beneficiarse todos aquellos emprendedores que busquen tener su propio negocio. El objetivo de la marca es implementar nuevas tiendas en ciudades de más de 50.000 habitantes por toda la geografía española, siendo Madrid objetivo prioritario de la enseña, que ya ha abierto una flagship Store propio en el centro de la capital.

Javier Corral, director de expansión con más de 10 años de experiencia en expansión de franquicias, se une al proyecto con el fin de lograr los objetivos marcados. “Recogemos la experiencia de 50 años de nuestras empresas matrices, para ofrecer a emprendedores con interés cultural un modelo de éxito ya contrastado”. La diversificación de las diferentes lineas de negocio permite realizar campañas de promoción durante todo el año (Navidad, carnaval, Día del libro, productos de verano, libro de texto, Halloween, etc) lo que minimiza el riesgo y multiplica las fuentes de facturación".

Así es la expansión de la franquicia Uppali

Abacus, cooperativa catalana fundada en 1968, con 45 establecimientos propios, y el grupo  vasco Elkar, fundado en 1972, con 18 establecimientos propios y 20 adheridos, se lanzan a la expansión por todo el territorio nacional a través con un plan estratégico para los próximos años. La propuesta, en modo de franquicia, está centrada en aquellos productos con más salida, y aglutina varia lineas de negocio en un mismo espacio: papelería, manualidades, juguetes, libros y novedades literarias, así como literatura infantil y juvenil. Actualmente, la enseña ya dispone de 4 tiendas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.

Claves de la franquicia Uppali

  • Uppali se desarrolla en locales de una superficie no inferior a los 150 metros cuadrados, en los principales ejes comerciales.
  • La franquicia de papelería responde a la fuerte demanda de productos para la educación, ocio y cultura,
  • Se dirigen a un público amplio, evitando así las limitaciones de un negocio excesivamente focalizado.La clave del negocio de Uppali es que ofrece una oferta es óptima y representa la máxima calidad en su gama.

Si quieres abrir una franquicia de Uppali, clica aquí para saber qué pasos dar.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de UPPALI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com