Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Mercado emergente

Abre tu propio negocio de ocio deportivo con la franquicia Soccerball

L. Medina | 29/09/2017 | 14:09

Abre tu propio negocio de ocio deportivo con la franquicia Soccerball

Montar una franquicia Soccerball supone entrar en un negocio con proyección de futuro, poco competencia y unas atractivas condiciones económicas. Conoce esta franquicia dedicada a la organización de partidos de fútbol jugados ¡dentro de una burbuja de plástico!

La franquicia SOCCERBALL ofrece un negocio totalmente innovador basado en la diversión y el deporte. Se trata de un nuevo deporte llegado a España en la que los participantes intentan jugar al fútbol dentro de una burbuja. Es una alternativa de ocio divertida e innovadora que destaca ante una oferta escasa y desfasada, por lo que las posibilidades de negocio son grandes.

La actividad de Soccerball puede realizarse en casi cualquier instalación deportiva: la franquicia dispone de locales propios donde los clientes pueden acudir a jugar o bien se organiza la actividad allí donde el cliente quiera, proporcionando todo el material e indumentaria necesaria para jugar a este divertido deporte ideal para fiestas, eventos…

Es un negocio muy fácil de desarrollar, que presenta una importante oportunidad para emprendedores con perfil comercial que quieran estar ligados al deporte y que quieran hacer de ello su forma de vida. La inversión es muy baja, la recuperación de la inversión rápida y todavía quedan muchos territorios disponibles en los que instalar esta actividad comercial. ¡Accede a este negocio de ocio deportivo y eventos con la franquicia Soccerball!

Ventajas de la franquicia:

  • Baja inversión
  • Alta rentabilidad
  • Completa formación
  • Mercado emergente

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com