Versión desktop Versión móvil

Éxito de Inditex fuera de España de la mano de Stradivarius, Kiddy’s Class y Zara Home

Moda España | 07/08/2006 | 10:46

La línea infantil Kiddy’s Class, del grupo español Inditex, ha inaugurado su su primera tienda en Grecia bajo la enseña Skhuaban.

Inditex continúa con su política expansionista de trasladar a nuevos mercados el éxito de su línea infantil Kiddy’s Class. Para ello, el grupo ha elegido una nueva denominación, Skhuaban, con la que ha abierto su primera tienda en Grecia, en la ciudad de Karditsa. A esta apertura se sumarán nuevos espacios en Italia y Francia durante los próximos meses.

La boutique de 200 metros cuadrados está situada en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Como es habitual en los establecimientos de la firma, se presentan en ambientes diferentes la colección para niña y la de niño, y hay una clara división por edades. La oferta se enriquece y completa con una línea de cosmética y fragancias para los más pequeños, así como con una amplia variedad de complementos.

Esta última apertura impulsa el desarrollo internacional del grupo, que en los últimos meses también ha inaugurado la primera tienda Zara Home en Londres, situada en Regent Street.

Francia es otro gran punto de interés para Inditex, que acaba de alcanzar un acuerdo con la empresa gala de distribución Omnium. A través del mismo, el grupo español integrará en su red comercial 10 nuevos locales que acogerán tiendas del grupo. Los 15 establecimientos se encuentran en París (2), Burdeos, Toulouse, Nantes, Valenciennes, Lille (2), Rouen, Cannes, Angoulême, Boulogne, Dunkerque, Annecy y Poitiers.

Su plan de expansión incluye el crecimiento de todas sus enseñas en dos mercados fundamentales, el europeo y el asiático, las dos grandes áreas geográficas clave en la estrategia del grupo. Inditex prevé invertir 850 millones de euros en la inauguración de entre 410 y 490 establecimientos. Su cifra de negocio se elevó en 2005 un 29%, alcanzando los 155 millones de euros, un 2,3% de las ventas de la compañía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com