Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La red de servicios domésticos Interdomicilio crece un 38% más en 2017

¿Por qué es buena la franquicia Interdomicilio?

Redacción Infofranquicias | 12/01/2018 | 14:42

¿Por qué es buena la franquicia Interdomicilio?

La franquicia Interdomicilio, especializada en servicios integrales a domicilio, sigue innovando para conseguir aumentar la satisfacción de sus clientes y mejorar la eficiencia interna de sus franquicias. Ese es uno de sus puntos fuertes, que les ha llevado a posicionarse en el sector: la profesionalidad de sus servicios y a crecer en el 2017 un 38% más.

Interdomicilio es una franquicia de baja inversión; fácil gestión e importantes fuentes de ingresos. Si hay algo por lo que destaca la franquicia Interdomicilio es por el empeño en la innovación y desarrollo de sus servicios. La apuesta por la calidad y el buen servicio siempre tienen recompensa y de ahí el continuo crecimiento de Interdomicilio en los últimos años y que en 2017 le ha llevado a incrementar su facturación con respecto al año anterior.

¿Es rentable la franquicia Interdomicilio?

  • Sí, por su crecimiento en número de clientes: en 2017 más 5.000 nuevos clientes probaron los servicios de Interdomicilio a través de sus más de 20 franquicias en España.
  • Sus clientes generan ingresos recurrentes a los franquiciados de la red. 
  • Alta fidelidad de estos clientes es el punto clave de la estabilidad del negocio de Interdomicilio.
  • Consolidación en el mercado de Interdomicilio, un aspecto que mejorará de cara a los próximos años ya que la demanda continua aumentando así como el posicionamiento de la marca allá donde se instala. Este es ya es el auténtico referente en cuanto a servicios domésticos de calidad.

Las mejoras para los franquiciados de Interdomicilio

Interdomicilio realizó recientemente en Madrid una reunión general de franquicias en la que se presentaron importantes novedades que afectarán a los procesos y herramientas que utilizan las franquicias de Interdomicilio en su día a día. Esto les permitirá ser más eficientes y continuar con el gran crecimiento que han conseguido en los últimos años.

Las mejoras afectan directamente a herramientas como el software de gestión que facilita en gran medida la operativa del negocio y a las herramientas de marketing para la fidelización y captación de clientes. Por otro lado, y con el cliente siempre como preocupación principal, se han puesto en marcha nuevas políticas que van tienen como objetivo sorprender al mercado con un servicio doméstico nunca visto antes y que se diferencie totalmente del resto de propuestas de la competencia.

Los servicios de Interdomicilio abarcan todas las necesidades de los consumidores:

  • Servicios de limpieza del hogar
  • Servicios de mayores
  • Canguros
  • Reparaciones del hogar
  • Etc...

De cara a 2018 Interdomicilio prevé potenciar su ritmo de crecimiento con la apertura de nuevas franquicias y centros propios en puntos estratégicos del país. Si quieres formar parte de esta red de franquicias, infórmate aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otras Franquicias business Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com