Versión desktop Versión móvil

UPI incorpora dos nuevas líneas de negocio en sus tiendas

Franquicias & Negocios | 07/08/2006 | 11:15

UPI incorpora dos nuevas líneas de negocio en sus tiendas UPI amplia su oferta de servicios en la división de fotografía digital y con la incorporación de Seguritas Direct.

En la reciente Convención celebrada por tiendas UPI el pasado mes de junio la Central presentó a sus franquiciados dos nuevas líneas de negocio para comercializar en sus tiendas y que supondrá una mayor oferta de servicios al cliente final en los establecimientos UPI.

Estas dos nuevas líneas de negocio, son acuerdos firmados con dos grandes empresas pioneras en sus sectores (Fotografía y Seguridad)

Por un lado, y complementando al servicio que ya ofrecíamos  de revelado digital de fotografía, se ha firmado un acuerdo con la mayor empresa especializada en fotografía en España, Hofmann, para comercializar un nuevo producto.

Y por otro lado, ha firmado un acuerdo con la empresa Líder a nivel Mundial en Seguridad (Securitas Direct), para comercializar sus productos a través de los franquiciados UPI. El acuerdo permite al franquiciado de UPI convertirse en colaborador oficial de Securitas Direct, pudiendo ofrecer a sus propios clientes un producto cada vez más demandado por una sociedad consciente de la inseguridad existente.

Estas dos nuevas líneas de negocio son solo algunos de los cambios que UPI presentó en su Convención y que en los próximos meses se verán incrementados a otras líneas de negocio como tele-formación, gestoría virtual, nuevos acuerdos de telecomunicaciones, etc.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com