Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


¿Por qué elegir franquiciar con MBE?

Franquiciados que opinan sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. | 07/11/2017 | 14:01

Franquiciados que opinan sobre Mail Boxes Etc.

El emprendedor Eduardo Rojas García es el nuevo franquiciado de MBE en Alcalá de Henares; una decisión empresarial que ha tomado, motivado por la expansión y el desarrollo de la marca especializada en envíos y material de oficina.

P.- ¿Por qué decidió franquiciar con MBE?

E.R.- El modelo de negocio de Mail Boxes Etc. me atrajo bastante, investigué y me di cuenta que era una franquicia con una experiencia bastante probada y con grandes resultados. Así que me decidí a formar parte de su red de centros.

P.- ¿Tenía experiencia en este sector?

E.R.- La verdad es que no. Me dedicaba a la construcción de obra civil, tenía una empresa de maquinaria de obra pública.

P.- Entre las diversas actividades de MBE ¿cuál cree que es la más importante?

E.R.- Todas las actividades que ofrecemos son importantes y tienen público ya que son necesarias y cubren soluciones pero en mi caso la más afín a nuestra oficina es la actividad de envíos.

P.- ¿Qué objetivos tiene intención de lograr este año con su oficina de Mail Boxes Etc.?

E.R.- Después de tres años de experiencia, el objetivo de este año es consolidar la oficina y crecer lo máximo posible.

P.- ¿Qué consejos le daría a aquellos que piensan en Emprender?

E.R.- Hay que tener espíritu emprendedor; emprender consiste en trabajar mucho la labor comercial. No desfallecer. Vamos, lo que los americanos llaman sembrar, sembrar…Hay que tener mucha empatía con los clientes, ya que el tipo de negocio que tenemos lo  exige  Y como todo en la vida, tener un poco de suerte.      

Si quieres formar parte de Mail Boxes como franquicia, contacta con ellos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com