Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Por qué elegir franquiciar con MBE?

Franquiciados que opinan sobre Mail Boxes Etc.

Redacción | 09/11/2018 | 11:58

Franquiciados que opinan sobre Mail Boxes Etc.

¿Sabes por qué los emprendedores esocgen abrir una franquicia Mail Boxes Etc.? ¿Qué les motiva a dar el paso? ¿Y qué opinan una vez tienen su negocio en marcha? ¡Te lo cuentan!

El emprendedor Eduardo Rojas García, franquiciado de MBE en Alcalá de Henares (en la foto), se unió a MBE motivado por la expansión y el desarrollo de la marca especializada en envíos y material de oficina. "El modelo de negocio de Mail Boxes Etc. me atrajo bastante, investigué y me di cuenta que era una franquicia con una experiencia bastante probada y con grandes resultados. Así que me decidí a formar parte de su red de centros".

Rojas se dedicaba a la construcción de obra civil, tenía una empresa de maquinaria de obra pública, cuando decidió formar parte de la franquicia. "Después de tres años de experiencia, el objetivo de este año es consolidar la oficina y crecer lo máximo posible", explica el franquiciado. Para formar parte de este negocio, "hay que tener espíritu emprendedor; emprender consiste en trabajar mucho la labor comercial. No desfallecer. Vamos, lo que los americanos llaman sembrar, sembrar… Hay que tener mucha empatía con los clientes, ya que el tipo de negocio que tenemos lo  exige  Y como todo en la vida, tener un poco de suerte", concluye.

Hablamos también con Francisco Dalmau, franquicia de MBE en Palma de Mallorca. "Entré en la red MBE a propuesta del franquiciado de Área, Nacho. Decidí ir a vivir a Palma de Mallorca para ponerme al frente de la franquicia MBE067, lo cual quiero agradecerle", relata. "Antes de entrar a formar parte de MBE, trabajaba en el sector de la oftalmología y óptica, nada que ver con los servicios que ofrece MBE".

Entre las diversas actividades de la franquicia MBE, "yo conocí MBE porque utilizaba el servicio de transporte, pero la flexibilidad y variedad que podemos ofrecer a empresas y particulares no las tienen otras franquicias del mismo sector. La disposición que ofrecemos nos ha reportado los agradecimientos de varios de nuestros clientes que ahora nos están confiando cada vez más la gestión de sus envíos".

En cuanto a los consejos daría a aquellos que piensan en emprender, este franquiciado lo tiene claro: "Que le dediquen esfuerzo y perseverancia".

Y hay más. La red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares sigue su expansión. Acaba de estrenar una nuevas tiendas en Vizcaya, Madrid o Barcelona.

En el caso de la nueva tienda de Barakaldo, en Vizcaya, es dirigida por un multifranquiciado, Aitor Achutegui, que ya dispone de otro centro MBE en Tudela (Navarra). “El centro cuenta con todos los servicios MBE. Esta apertura me hace mucha ilusión. Crece el negocio, en la familia Mail Boxes Etc. y se confirma el potencial de la compañía.”, comenta Achutegui.

El nuevo centro de Parets del Vallès, Barcelona, está dirigido por los franquiciados Jemima Aragón Carrillo y José Antonio Lloan Sánchez. “Estamos muy ilusionados de emprender este negocio. Hemos tenido todo el apoyo de la compañía para tenerlo listo y poderlo inaugurar este mismo mes”, comentan. “Creemos en sus posibilidades. Los números de MBE hablan por sí solos. Esta franquicia nos da tranquilidad y haremos todo lo posible por fidelizar a nuestros clientes”, añaden.

Manuel Carral Areán y Carolina del Valle Gutiérrez Molina gestionan la nueva franquicia de Madrid. “Creemos que existe una demanda real en nuestra zona y nos encantará ayudar a los clientes y fidelizarlos. Elegimos esta franquicia después de analizar todas las posibilidades. Nos pareció que esta enseña funciona, que tiene prestigio. Lo dicen sus números. Hemos recibido el apoyo de la central en todo momento. No nos sentimos solos”, comenta Carral.

Perfil del franquiciado de MBE

Los franquiciados de Mail Boxes Etc., tras analizar el mercado, saben que adquirir una franquicia es una buena estrategia de inversión, ya que se trata de negocios ya probados que representan una oportunidad en el mundo empresarial, minimizando los riesgos de perder la inversión inicial.

El perfil de los nuevos franquiciados de MBE son mujeres y hombres de edad muy variada, entre 30 y 55 años. Todos buscan invertir en un negocio propio y rentable que les permita ser su propio jefe. No es imprescindible tener experiencia previa como emprendedores (30% de los nuevos franquiciados la tienen), procedencia del sector comercial (30%), logístico (30%), diseño gráfico e impresión (15%).

Si quieres formar parte de Mail Boxes como franquicia, contacta con ellos.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector